Showprep – Gruperas 2 de Diciembre

0

CALIBRE 50 SE COLOCA EN EL NÚMERO UNO CON ‘TE VOLVERÍA A ELEGIR’

A dos meses de haberse estrenado, el sencillo «Te Volvería A Elegir», de Calibre 50 , sigue posicionándose en los charts de música regional mexicana.  «Llegamos al número 1 en el chart popular/audiencia de @monitorlatino_ con nuestro tema #TeVolveríaAElegir», posteó el cuarteto sinaloense en sus redes sociales. La balada fue compuesta por Edén Muñoz, cuyo video ya supera las 14 millones de reproducciones en YouTube. Calibre 50, quien en este 2020 cumplió 10 años de carrera, alista los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica y de la que «Te Volvería A Elegir» es su carta de presentación.

ANA BÁRBARA LLEGÓ A CANTAR DE SORPRESA A  UNA BODA

Igual que Maroon 5 la cantante mexicana Ana Bárbara decidió darles una grata sorpresa a unos novios que celebraban su boda al pie de la playa.  Ana Bárbara se encontraba dando un paseo nocturno por la playa, con su hermano Antero Ugalde, cuando a lo lejos escuchó gran alboroto.  ‘Qué es eso, mira parece una fiesta, vamos a ir a ese party, le dijo la cantante a su hermano a lo que él le contestó: ‘Sí vamos a colarnos a esa boda’, entre risas Ana Bárbara le contestó: ‘No cómo crees no nos invitaron’; su hermano en tono de broma le reviró: ‘Tampoco nos dijeron que no fueramos’.  Para sorpresa de todos, la cantante le tomó la palabra y decidió irrumpir en la fiesta para cantar ‘Bandido’. 

Con gafas y careta, la cantante comenzó a cantar su éxitoso tema, lo que evitó que la reconocieran. Sin embargo tras tomar un micrófono su irreconocible voz provocó que los invitados de la fiesta, celebrada en Cancún la voltearan a ver, gritando, aplaudiendo y comenzando a grabarla con sus teléfonos. La cantante además de este tema se puso a cantar otros de sus éxitos, mismos que fueron coreados por todos los invitados. La sorpresa de la cantante ha sido tomada muy bien por sus fans, quienes no se han cansado de elogiarla por su humildad y generosidad.  ‘¡Bella sorpresa! Eres una gran artista y ser humano’, ‘Qué linda Ana Bárbara’, ‘Divina’, ‘Eres grande’, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la cantante. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here