Locutora panameña vende fotos eróticas para apoyar a gente sin hogar

0

El diario Día a Día de Panamá confirmó que la locutora y modelo Alejandra Burgos abrió una cuenta de OnlyFans en la cual venderá sus fotos eróticas con la finalidad de recaudar fondos para las personas sin hogar o de escasos recursos. Esta iniciativa lleva por nombre ‘Desnudo con causa’, y comenzó a implementarse desde el 15 de noviembre y terminará la primera semana de diciembre.

El material se está vendiendo por separado y los paquetes se promocionan de la siguiente forma: 2 fotos en lencería (25 dólares), 5 fotos topless (50 dólares) y 4 fotos explícitas sin censura (100 dólares). Según lo informado, esta comunicadora armará algunas canastas en donde habrá algunos víveres básicos. Estos pequeños kits serán entregados en los sectores de Calidonia, Avenida México y algunas fundaciones de personas refugiadas.

La meta es recaudar 1,000 dólares para también poder organizar una cena navideña con algunas de las personas vulnerables del área capital de Panamá.

Alejandra mencionó que no hay necesidad de comprar las fotos, las personas que estén interesadas en ayudar, directamente pueden comunicarse con ella a través de sus redes sociales.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por diaadia.com.pa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here