Showprep – Latinos 1 de Diciembre

0

POSIBLE COLABORACION DE BAD BUNNY Y BTS

Tras el éxito que tuvo ‘El último tour del mundo’, álbum recientemente difundido por el cantante Bad Bunny en el que incluyó temas junto a famosos artistas como Rosalía, ABRA y Jhay Cortez; ahora miles de fanáticos suplican que el puertorriqueño colabore junto a BTS, agrupación surcoreana con la que no descartó trabajar en el futuro.

Tanto el reguetonero como la boy band son considerados fuertes vocalistas que actualmente arrasan en el mercado de la industria musical, por lo que la participación de ambos en un nuevo proyecto se convertiría en un completo triunfo con muchas ganancias para los famosos, sin embargo, a la cooperación se opone un factor que impide la ejecución del rapero. En una entrevista con el programa ‘E!’s The Rundown’, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue aplaudido por su nuevo material de estudio, y en vista de la popularidad que alcanzó también fue cuestionado sobre sus planes a futuro.

Al intérprete se le preguntó si en algún momento colaboraría con BTS, a lo que respondió no descartar la posibilidad, incluso aseguró que la idea es bastante buena como para llevarse a cabo, no obstante, Bunny aclaró su desconocimiento en el baile que realizan los coreanos, principal razón que le dificulta efectuar el plan. Mientras aprende los movimientos del grupo de K-pop, ‘Conejo Malo’ festeja la favorable aceptación que tuvo con su último álbum, ya que dijo estar feliz por el agradable recibimiento del público que ahora escucha el trabajo que realizó durante ocho meses de confinamiento.

LILA DOWNS PONE EL RITMO OAXAQUEÑO

Lila Downs cerró el segundo día de actividades de la edición virtual de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) con un concierto desde el Teatro Macedonio Alcalá, uno de los recintos más reconocidos de Oaxaca. El espectáculo virtual comenzó con una pequeña reseña del teatro. La primera pieza que interpretó fue «Son del chile» en compañía de la danza costumbrista porta trajes de la región de Juquila. La cantante de 52 años dedicó su presentación a las personas que han fallecido durante la pandemia del COVID-19.

«Dedicada a todas las almas que hemos perdido en estos terribles tiempos», dijo antes de cantar «La Martiniana». Durante una hora, Downs interpretó temas como «Dos botellas de mezcal», «Se me olvidó perderte» de Juan Gabriel; «Son de Juárez», «Cariñito», «La San Marqueña», «Cucurrucucú paloma», entre otros. Se transmitieron unas cápsulas donde presentó los vestuarios que usó para el concierto.Lució un traje característico de Oaxaca: un huipil con una falda color verde. Accesorios como un collar de colores de diseñadores oxaqueños y diversas pulseras de piedras y pintados a mano. La cantante oaxaqueña cerró su recital con «Viva México». El espectáculo de Lila Downs comenzó en punto de las 21:00 horas y forma parte del Foro FIL de la edición virtual de la feria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here