Showprep – Insólitas 30 de Noviembre

0

MILAGRO DE NAVIDAD: OFRECEN 2 500 DÓLARES POR VER 25 PELÍCULAS EN 25 DÍAS

Muchos habrán soñado con recibir dinero por ver películas. Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, ofrece 2 500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia. Se requiere ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en Estados Unidos, contar con un dispositivo para ver películas en streaming, así como rellenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo.

Además de 2 500 dólares, el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max. La empresa organizadora acompaña su generosa oferta con una lista de recomendación, aunque también permite elegir las 25 películas navideñas de acuerdo al gusto del participante. El 4 de diciembre es el día D para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.  

MUJER GANA 100.000 DÓLARES A LA LOTERÍA GRACIAS A UN ERROR DEL EMPLEADO DE UNA TIENDA

Paige Nelson, una mujer de Chesterfield, estado de Misuri, ganó un premio de la lotería local de 100 000 dólares gracias a un error del empleado de una tienda, informa UPI. La afortunada aseguró a los funcionarios de la lotería de Misuri que su ganancia se hizo realidad por casualidad. El dependiente de una tienda en Chesterfield fue el culpable de este inesperado premio. Nelson tenía pensado comprar un boleto de otra lotería, pero el lotero le tendió por error un billete de la lotería Break the Bank; aunque ella se dio cuenta de que no era el que que quería, optó por probar suerte. “No me lo podía creer. Empecé a saltar arriba y abajo, gritando”, comentó su triunfo Nelson. De acuerdo con representantes de la lotería, todavía quedan pendientes dos premios mayores en el juego Break the Bank.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here