Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

7 consejos para mejorar su locución al aire

La radio siempre ha hablado con sus oyentes, les ha abierto los micrófonos para expresarse, los ha complacido inmediatamente, los ha movilizado por las calles, les ha entregado premios con concursos y juegos en vivo.

Pero aunque muchos nos hemos acostumbrado a hablarle al público en general, a la masa, como si estuviéramos parados en un escenario en el que le hablamos a la multitud, la verdad es que la radio es mucho más personal.

La comunicación en radio va de tú a tú. Al fin y al cabo, le estamos hablando al oído a nuestro oyente.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/17/7-consejos-para-mejorar-su-locucion-al-aire/

6 consejos para mejorar su Morning Show en tiempos de Covid-19

¿Cuáles son las cosas más importantes que los morning shows deberían hacer en tiempos difíciles como los que estamos viviendo por la pandemia?

A continuación te mostraremos algunas recomendaciones de lo que tu emisora puede hacer para superar la crisis sanitaria de manera exitosa.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/20/6-consejos-para-mejorar-su-morning-show/

10 herramientas para ser un gran presentador de radio

Ser locutor es una labor que implica innovación y desarrollo constante, tal vez, algunas personas tengan el privilegio de contar con una magnífica voz; sin embargo, cualquiera puede entrenar si voz y educarla para desempeñarse en el el mundo radiofónico.

No solo se trata de tener una buena voz, sino de cómo trabajas y desarrollas ese talento.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/18/10-herramientas-para-ser-un-gran-presentador-de-radio/

35 Temas para enriquecer tu programación de radio

El reto de trabajar en radio es constante, ya que debido a que los programas son transmitidos diariamente o semanalmente, pudiera llegar un momento en donde sientes que los temas a abordar se han terminado. La realidad es que de cada uno de los tópicos que a continuación te queremos recomendar, hay variantes ideológicas infinitas, información útil e invitados, por ello, no te preocupes; cada que sientas que la creatividad se encuentra estancada, puedes venir a consultar esta útil lista.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/17/35-temas-para-enriquecer-tu-programacion-de-radio/

Entrena tu voz conforme a los requerimientos del 2020

La radio de este 2020, un año caótico, busca que sus locutores ya no suenen como grandes superestrellas imponentes, por el contrario, prefieren que sus audiencias se sientan arropadas por voces más comunes, por personas detrás de un micrófono que están ahí para oírte y entenderte. Ahora se buscan comunicadores reales con un gran contenido a aportar a las audiencias.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/20/entrena-tu-voz-conforme-a-los-requerimientos-del-2020/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here