La probabilidad de que el gasto publicitario en EE.U.U disminuya un 7.1% es alta

0

Según un estudio realizado por PQ Media, en el cual se pronostica que el gasto total en publicidad y marketing en los Estados Unidos va a caer un 7.1% que equivale aproximadamente a 494.230 millones de dólares en 2020. Lo anterior es una tasa de disminución más alta que la del sector de marketing global, que se prevé que caerá un 6.8% a 1.278 billones de dólares en 2020. Por lo que se espera que los gastos de los medios tradicionales disminuyan un 11.5% en 2020.

Desde la Gran Recesión de 2008-2009, en este período se marca una caída de los gastos en medios de comunicación tradicionales, digitales y alternativos.

El director general de PQ Media, Patrick Quinn, dijo: «Aunque el daño económico causado por la pandemia aplasto una década de expansión de la economía de los medios de comunicación este año, se espera que la aparición de nuevas oportunidades de publicidad y marketing en la transmisión de vídeo y audio; juegos y aplicaciones móviles; medios sociales y marketing de personas influyentes; y colocación de productos digitales, marketing de contenidos y eventos virtuales acelere la recuperación de la industria en el futuro».


Conozca todo lo que se esconde detrás de esta investigación.

Por tanto, PQ ve algunos puntos brillantes en el horizonte. Entre ellos están el marketing de influencia y un aumento en el uso de los medios de comunicación en casa, así también, ve oportunidades en el futuro para nuevos servicios de video y audio, ya que la pandemia obligó a los consumidores a permanecer en el interior por períodos más largos, aumentando los tiempos de visualización y escucha de la programación de video y audio digital.


El gasto mundial en publicidad y comercialización se recuperará en 2021 y que crecerá un 5 9% a medida que se recuperen los sectores de la publicidad y la comercialización, impulsado principalmente por el crecimiento del 11.3% en el segmento de los medios digitales y alternativos, por otro lado, se prevé que muestre un crecimiento mucho más fuerte en los medios tradicionales. De hecho, la industria radiofónica es uno de los medios que se está recuperando en gran medida; un punto clave que le fue de gran ayuda es que decidió aliarse de la tecnología y el mundo digital. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here