Comparte gratitud a tus oyentes este Día de Acción de Gracias

0

Es un año difícil, tenemos que seguir afrontando esta situación de la mejor manera. Desde los desafíos económicos debidos a COVID-19 hasta la pérdida de grandes personalidades. Además, muchos radioescuchas no estarán rodeados de sus familias este Día de Acción de Gracias debido a la pandemia.

Es momento que tú emisora aporte una muy necesaria compañía a las vidas de sus oyentes esta semana con una mesa redonda de Acción de Gracias. El concepto es simple: Reúne tu talento al aire (virtualmente, por supuesto) y pídele a cada uno de ellos que hablen de algo por lo que están agradecidos en el 2020. Transmita la conversación en vivo para que su audiencia la disfrute.

Lo anterior, ofrece a la audiencia una oportunidad de ver a sus locutores favoritos, con los cuales normalmente no interactúan públicamente. Así que transmite en vivo una videoconferencia. A continuación te mostraremos un tutorial para organizar una hora feliz virtual en este Día de Acción de Gracias. 

Pídele a cada talento al aire que comparta una historia sobre algo por lo que esté agradecido.

Anima a los oyentes a ver la emisión en las redes sociales, también a que dejen comentarios explicando por qué están agradecidos. Lean estos comentarios en el aire como parte de la transmisión.

Si lo desea, también pueden pedir a sus personalidades al aire que compartan sus recetas favoritas de Acción de Gracias y las publiquen en un blog en el sitio web de su estación.

Esta es una manera fácil y barata de proporcionarle a tu audiencia algo de compañía. Si tus oyentes no pueden estar con sus familias este año, al menos pueden disfrutar del Día de Acción de Gracias con su familia de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here