Showprep – Chismes 25 de Noviembre

0

BEYONCÉ ENCABEZA LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY 2021: LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS

A continuación te presentamos la lista de nominados a la 63ra edición anual de los premios Grammy en las categorías principales y de música latina, según anunció el martes la Academia de la Grabación. Así como el resto de las premiaciones que pudieron llevarse a cabo a modo adaptado a la pandemia y sin público, se realizarán los Grammy Awards 2021 conducidos por Trevor Noah el próximo 31 de enero para reconocer a lo más destacado de la música de todo el año. Probablemente no habrán espectadores, pero sí mucha emoción por ver a la distancia a nuestros artistas favoritos presentar algunas de las canciones que sonaron durante el 2020.

Durante una época sumamente dura para la humanidad, existe algo que consuela al alma y es la música, motivo por el que los nominados a los Grammy 2021 resonaron más que nunca para los fans de los artistas mencionados. Este año, destaca la primera mención de Harry Styles y BTS, así como las nueve categorías en las que aparece Beyoncé entre algunas de las sorpresas que revisaremos a continuación. Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales. Beyoncé lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno. 

Checa a los más importantes aqui.

MILEY CYRUS ADMITE QUE “FALLÓ EN LA SOBRIEDAD” DURANTE LA PANDEMIA

Miley Cyrus ha revelado que ahora lleva dos semanas sobria después de ‘caer’ durante la pandemia de Covid-19. La cantante de Wrecking Ball, de 28 años, ha hablado de su relación con la sobriedad durante la crisis del coronavirus. Hablando en New Music Daily de Apple Music, Miley le contó a Zane Lowe cómo había luchado en el encierro. Según People, Miley dijo: “Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia me caí y me sentí realmente mal … y nunca me sentaría aquí y diría: jodidamente sobria”. “No lo hice, me caí y me di cuenta de que ahora volví a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento”. La cantante de Midnight Sky luego explicó cómo se las arregló para no consumir más alcohol. Miley explicó: “No tengo problemas con la bebida”. “Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel”. Ella agregó: “Soy muy disciplinada. Por eso nunca es fácil, pero es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque es como el día en que ya no quiero hacerlo. , Yo no.” Miley también habló sobre por qué sus 27 años en la Tierra eran importantes para ella, considerando que era la edad a la que murieron artistas como Kurt Cobain y Amy Winehouse. “Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue porque perdimos muchos íconos a los 27”, señaló.

NICKI MINAJ GRABA SU PROPIO DOCUMENTAL QUE VERÁ LUZ EN HBO MAX

Nicki Minaj confirmó que estaba grabando su propio documental, y la rapera, quien recientemente debutó como madre, reveló que la nueva serie sobre su vida saldrá al aire en la nueva plataforma HBO Max. A través de un video publicado en Twitter, la cantante comentó a sus fans: “¿Qué pasa, chicos? Soy Onika Tanya Maraj. Estoy muy emocionada de finalmente compartir con ustedes que mi documental llegará a HBO MAX. Esto les dará una visión cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional. No veo la hora de compartir esto con ustedes … nos vemos pronto”, advirtió.

Recientemente, en una entrevista, la rapera afirmó que su carrera ha sido como ‘la historia de Cenicienta’: “Si tuviera que describir [los últimos 10 años], diría ‘bendecida’. Bendecida y altamente favorecida, porque las cosas que me sucedieron fueron una vez en mi vida. Siento que fue como una historia de Cenicienta. Ser sacada de Southside, en Jamaica por el príncipe Lil Wayne y llevada en una calabaza mágica … ¡todavía estoy en la calabaza mágica! Debo decir que ha sido mágico. Ha sido difícil. Ha sido emocional. He tenido que lidiar con muchas cosas, negativas y positivas. Sé que hay tantas chicas que matarían por tener lo que viví, entonces tengo que aceptar lo bueno y lo malo y estar agradecida”, justifica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here