Novaro le pone el cierre bailable a este 2020 con el tema “Ella Baila”

0

El cantante revolución del momento Novaro, está de estreno con el lanzamiento de su EP a ritmo de reggaetón con el que le pone el toque bailable a este fin de año y del que se desprende como sencillo el tema “Ella Baila”.

Novaro está decidido a que todo el público cierre este 2020 de la mejor manera y para ello por fin ha hecho posible su nuevo EP titulado “Te lo dije” a ritmo de reggaetón, mismo que estrena con el lanzamiento del sencillo “Ella Baila” en donde empodera al sexo femenino pues en esta historia aplaude la decisión de una mujer de bailar cuando, donde y con quien ella quiera.

Este nuevo trabajo de Novaro es una promesa cumplida a todos esos seguidores que le pedían hacer algo en reggaetón, y para apoyar más este concepto, se ha dado a la tarea de realizar el video de “Ella Baila” cargado de sensualidad y erotismo, con un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro en trabajos como “Bésame” o “Morena Mía”. Para el cantante de origen italiano éste género representa la máxima expresión del sentir urbano: “es la forma de expresar la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias”.

Son cinco pistas de música enérgica las que contiene el EP “Te Lo Dije”: “Ella Baila”, “Mamacita”, “Bandida”, “Lobo” y “La del 16”, temas en los que se contó con colaboración de escritores como son Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero en la música y la letra, este último también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Vale destacar que contiene sonidos de instrumentos reales, a cargo de los prestigiosos músicos Oscar Gedez  baterista y César González guitarrista.

Novaro asegura que se mantiene en  constante retroalimentación con sus oyentes, siempre recibe y lee muchos correos que le envían, así como mensajes en sus redes, los cuales toma muy en cuenta para hacer sus canciones y la prueba más fiel de ello es “Te Lo Dije” una mezcla fresca de sonidos urbanos que muestra el talento del cantante.

De esta manera es como Novaro cumple la petición de sus seguidores de escuchar su voz cobijada con el género del reggaetón, de ahí el título que da a su EP “Te Lo Dije” disponible ya en todas las plataformas digitales, un material cien por ciento bailable y cuya primera carta de presentación es el sencillo “Ella Baila”, el que ya podrá ser descargado de Radionotas por los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here