Las mejores aplicaciones para sintonizar la radio en tu bocina inteligente

0


Antes de que la crisis sanitaria nos acechara, escuchamos la radio en el coche
, en la ducha, en la playa, mientras limpiamos la casa. Analicemos un poco la historia de la radio, ya que  es uno de los medios más libres que existen. 

El mejor lugar para obtener contenido local, como noticias, el tiempo, el tráfico y la información sobre eventos es en el medio radiofónico, 

.

¿Sabías que si tienes un asistente o bocina inteligente, puedes transmitir la radio a través de tu Apple HomePod, Amazon Echo o Google Voice?

A continuación te mostramos las mejores aplicaciones para escuchar la radio en una bocina inteligente. 

Lo positivo de sintonizar la radio en tus dispositivos es que si te alejas de una zona con increíble experiencia, puedes seguir escuchando voces familiares de tus emisoras de radio favoritas y mantenerte conectado con lo que está pasando allí.

Evite los lugares comunes y aplique toda su creatividad al redactar.

Encontrarás varias aplicaciones en las tiendas Apple y Google Play que funcionan ibien con tus dispositivos inteligentes, así como con tus dispositivos Alexa, Siri y Google Home.

iHeart Radio

La aplicación iHeartRadio para música, radio y podcasts es gratuita, y funciona con dispositivos iPhone, Android, Fire y Windows. Sí, funciona muy bien con Alexa, Siri y Google Home.

También funciona con varias tecnologías de conexión inteligente para automóviles.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here