Showprep – Chismes 24 de Noviembre

0

REBEL WILSON LUCE SU IMPRESIONANTE PÉRDIDA DE PESO EN LA SALA DE VAPOR

Rebel Wilson mostró su increíble pérdida de peso mientras sudaba en una sala de vapor en el retiro de bienestar Vivamayr. La actriz australiana, de 40 años, se vistió con un traje negro para la sesión de sudor y luego compartió varias imágenes de sí misma en Instagram. Posó para la foto con su atuendo ceñido al cuerpo, que presentaba una blusa estilo corpiño y pantalones cortos hasta la rodilla.

Rebel se quitó el maquillaje y se ató el largo cabello rubio lejos de la cara. Se dice que los baños de vapor ayudan a perder el peso del agua y pueden quemar calorías más rápido. Rebel ha estado en el retiro de Vivamayr durante casi una semana y ha documentado su estadía con los fanáticos en Instagram. Durante su estadía en la clínica, ha disfrutado de una variedad de actividades al aire libre, como natación y caminatas diarias. Recientemente dijo que estaba “terminando mi año de salud con fuerza en el lugar que me dio ese primer impulso”.

PARIS HILTON CONMEMORA 14 AÑOS DE QUE INVENTÓ LA SELFIE

Paris Hilton recuerda a todos que fue ella quien tomó la primera selfie, dejando claro que no fue Kim Kardashian quien descubriera la técnica del autorretrato a través de los teléfonos móviles. La empresaria y heredera del famoso imperio hotelero publicó en Twitter la famosa foto que inauguraba las selfies, una imagen que fue tomada hace 14 años junto a su amiga Britney Spears, y escribió: “Hace 14 años @britneyspears y yo inventamos el selfie #sololeyendas”.

Paris ya está cansada de hablar del tema, pues muchos conceden la primicia de las selfies a Kim Kardashian, por lo que Hilton defiende que ella fue la que hizo esta importante aportación a las redes sociales. Hasta el momento Britney no ha reaccionado a dicha fotografía, que fue tomada en 2006, cuando ella y Paris eran compañeras inseparables de alocadas fiestas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here