Banda Selectiva de Ángel Romero también se pone “Caprichosa”

0

Después del éxito de su tema “Soy el Inge” que durante varias semanas consecutivas estuvo en los primeros lugares de la radio,  a los integrantes de Banda Selectiva de Ángel Romero se les pone enfrente una mujer “Caprichosa”.

Nuevamente el talento y la creatividad de Ángel Romero y el Ing. Tortoledo vuelve a dar frutos y de ella surge una historia divertida, muy rítmica y un tanto chusca, pues se expone el sufrimiento de un hombre al tener que complacer a su pareja, al grado incluso de cumplir todos sus caprichos para que pueda estar feliz y contenta a su lado.

Un tema cien por ciento rítmico en donde Banda Selectiva de Ángel Romero da cuenta de la gran química que existe entre sus integrantes para lograr una propuesta bailable, aunque uno de sus vocalistas sí que sufre al tratar de cumplir todos los caprichos de la mujer, esto en el video correspondiente en el que la banda estuvo dispuesta y entregada para lograr un trabajo muy profesional.

Banda Selectiva de Ángel Romero sigue abriéndose paso en el difícil mundo de la música y, fruto del trabajo constante, de su pasión y amor por esta industria, es que ha logrado colocarse como una de las bandas más prometedoras del momento.

Ángel Romero se ha convertido en un amuleto de buena suerte para las agrupaciones que tocan sus canciones, tal es el caso de La Banda El Recodo pues disfrutaron del mayor de sus éxitos con el tema “Dime que me quieres” y “Vas a llorar por mí”; así mismo, el cantautor ha sido el encargado de inspirar con sus letras a millones de personas quienes han escuchado sus creaciones en voces de grandes intérpretes como Banda MS, Los Recoditos, Los Primos MX, El Bebeto, Sergio Vega, entre otros.

Éxitos como “Con un vaso de agua”, “A la orden pal desorden”, “Borrachera de cuerpo presente”, “Mi viejo de oro”, “No pierdas la fe”, “Soy el Inge” entre otros más, hablan del gran talento y profesionalismo que corre por las venas de Banda Selectiva de  Ángel Romero, agrupación que se ha ganado el respeto y amor de miles de seguidores en México y Estados Unidos y es a ese público que ahora presentan un trabajo como “Caprichosa”, con el que ponen el broche de oro a este 2020 esperando pronto estar de nueva cuenta, en vivo y a todo color frente a sus fieles fans.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here