Entravision crea plataforma en donde estarán disponibles sus contenidos de audio

0

A través de un comunicado de prensa, Entravision, una de las compañías más importantes de medios hispanos en Estados Unidos, anunció la creación de su plataforma digital llamada ‘El Botón’, a través de la cual las personas podrán encontrar gratuitamente todos los contenidos de audio de la compañía, así como se podrán escuchar en directo a las emisoras de la red. Cabe señalar que para inicios del próximo 2021, esta implementación web se complementará con una app móvil, la cual podrá ser descargada para iOS y Android.

Al respecto de este lanzamiento, Juan Zaldívar, Director del Área Digital, de Estrategia y Responsabilidad de Entravision, comentó: “Estamos muy emocionados de lanzar El Botón y brindar a todos los fanáticos de la música latina, la capacidad de transmitir nuestro contenido desde la facilidad de su computadora o dispositivo móvil.

El mundo de la radio está evolucionando rápidamente y ya no es necesario estar en el automóvil para escuchar un programa destacado. La transmisión por secuencias y la radio digital es la ola del futuro, y ‘El Botón’ brindará al público una mayor flexibilidad de escucha en cualquier momento y lugar”.

De esta forma, Entravision se une a la lista de compañías de medios hispanos, que ya cuentan con una app donde albergan su contenido; por ejemplo, la aplicación de Spanish Broadcasting System lleva por nombre ‘La Música’, mientras que la de Univision, se llama ‘Uforia’.

La implementación se da en un contexto en el que Nielsen informó que el 37% de los hispanos han oído más radio desde que inició la pandemia por COVID-19, por lo que estas plataformas son puertas abiertas para que haya un consumo más sencillo de contenidos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here