“Cada Quien En Su Lugar” la propuesta esperanzadora de Ana Casillas

0

El profesionalismo que la ha distinguido a lo largo de su carrera, se vuelve a hacer presente en el más reciente sencillo de Ana Casillas titulado “Cada Quien En Su Lugar”, a través del cual busca compartir un mensaje esperanzador.

Acompañada de la música de mariachi, Ana Casillas hace gala de su sentimiento interpretativo para plasmarlo en una composición de la reconocida Caridad Castañeda, en el que se toca un tema muy sensible como lo es la migración, pues en “Cada Quien En Su Lugar” surge la interrogante del por qué tener que buscar una mejor vida fuera del lugar de origen, arriesgándose a muchos peligros.

La cantante tijuanense Ana Casillas, con cerca de dos décadas como solista, hace votos porque hombres y mujeres puedan tener una vida mejor, a través de la convivencia, la hermandad y el buen trato, sin necesidad de alejarse de los suyos.  

En su red social de Facebook en donde cuenta con cerca de cien mil seguidores, Ana Casillas expresó: “éste es un trabajo que hicimos con todo el amor, con todo el corazón y con el mayor respeto para todas las personas que han tenido que emigrar de sus tierras natales para buscar la fortuna de una vida mejor. Quiero agradecer a todas las maravillosas personas que hicieron parte de este trabajo”.

Con el objetivo de rescatar y seguir difundiendo esa pasión, fuerza y amor de la mujer hacia la tradición cultural, Ana Casillas rompe esquemas ante la industria musical, luchando por resaltar la belleza y majestuosidad de la cultura Mexicana ante el mundo, por lo que ahora de nueva cuenta se cobija con el sonido tradicional del mariachi en esta obra musical titulada “Cada Quien En Su Lugar”.

Ana Casillas ha sabido abrirse camino en el difícil mundo de la música y su voz ha engalanado el género del regional mexicano, dando rienda suelta al enorme talento que posee y que le permite llegar a infinidad de público, mismo que reconocen en ella, una digna exponente.

Hoy es un tema con un alto contenido social el que Ana Casillas busca que su público haga suyo y así poder expandir este mensaje esperanzador por todo el territorio mexicano y más allá de las fronteras.

El tema “Cada Quien En Su Lugar” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here