Showprep – Chismes 19 de Noviembre

0

MILEY CYRUS Y DUA LIPA LO DAN TODO EN EL PRIMER ADELANTO DE SU COLABORACIÓN

Miley Cyrus y Dua Lipa han causado un gran alboroto en Internet tras adelantar lo que se viene para su primera colaboración titulada ‘Prisoner’, misma que estará incluida en su nuevo material discográfico que lleva por nombre «Plastic Hearts» y está previsto a ver la luz el próximo 27 de noviembre después de un año de locura que afectó su lanzamiento, temática y concepto. Ahora ha regresado para dar una noticia más; ‘Prisoner’, en colaboración con Dua Lipa, llegará el día de mañana 19 de noviembre, junto a su video oficial, del cual vemos un poco en la publicación, en donde las dos cantantes derrochan gran sensualidad juntas mientras fuman, toman vino y se embarran de jarabe de cereza.

Un millón y cuatrocientos mil reproducciones ha alcanzado el adelanto a dos horas de su lanzamiento en la plataforma, pero como siempre la cantante ha hecho de las suyas para promocionarlo, ya que al final de este video tan misterioso colocó la escena de un reconocido momento de terror del Internet en el que un muerto viviente se aparece inesperadamente en la pantalla y grita desesperadamente. El susto no sólo se quedó entre sus fanáticos, ya que la cantante decidió enviar previo a este adelanto un fragmento a distintos youtubers e influencers reconocidos por realizar video reacciones de videos musicales o algunas canciones y la sorpresa fue que se incluía este mismo fragmento de terror, lo cual hizo gritar a todos de miedo cuando la escena sale en sus pantallas.

GEORGE CLOONEY REVELA EL MOVO POR EL QUE REGALÓ US$1 MILLÓN A SUS 14 MEJORES AMIGOS

George Clooney es considerado por la revista GQ como uno de los hombres del año, en la que revela si de verdad regaló un millón de dólares a 14 de sus mejores amigos, a quienes agradece haber llegado a donde está, rumor que por años ha circulado en medios cercanos al actor. El mismo Clooney dijo a la revista GQ: “Básicamente lo que pensé es que si de repente me atropellaba un autobús, todos ellos ya aparecían en mi testamento. Así que ¿por qué esperar?”.

El actor dijo que lo que hizo fue en agradecimiento por la ayuda que en algún momento recibió de esas personas: “Me dije a mí mismo que lo único que tenía realmente eran esos tipos, que me había ayudado de una manera u otra durante 35 años. Había dormido en sus sofás cuando estaba arruinado, me habían prestado dinero para que pudiera salir adelante. Me di cuenta que sin ellos no habría logrado nada de lo que tengo”. Clooney aclaró que entregó en efectivo un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos. Por supuesto todo esto sucedió cuando él estaba soltero. Ahora el actor está felizmente casado con la abogada Amal Alamuddin y es padre de un par de hermosos mellizos.

PERRIE EDWARDS ESPERA QUE SU NOVIO LE PIDA MATRIMONIO

Perrie Edwards expresó que no dudaría en casarse con su actual novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, pero dejó claro que espera que él tome la iniciativa. La integrante de la banda Little Mix conversó con el locutor de radio Roman Kemp en el espacio ‘Capital Breakfast Show’, y respondió a la pregunta de que si le gustaría casarse con el jugador del Liverpool: “Me lo tengo que pensar…En realidad no tengo que hacerlo, claro que sí”.

Edwards, quien fuera novia de Zayn Malik hace unos años, también confesó que a su galán le falta ser un poco más romántico, y reveló que cuando cumplieron su cuarto aniversario de relación, lo que recibió de él fue una barra de chocolate: “Me quedé un poco decepcionada” comentó. Así que la intérprete aclaró que aunque está muy enamorada de Alex, dejará que él tome la iniciativa y lo haga de rodillas en un ambiente muy romántico, pues es el sueño que e

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here