Mayver Cobon comparte su “Navidad Tras Un Ventanal”

0

La música sigue siendo la prioridad en la vida profesional de Mayver Cobon y para ponerle un broche de oro a este difícil año de 2020, hace realidad un tema lleno de amor, fe y esperanza al que titula “Navidad Tras Un Ventanal”, en donde es acompañado por el talento de Toby Sandoval.

Para Que Jamás Te Vayas” es un paso musical que llevó a Mayver Cobon a infiltrarse en el gusto del público con resultados muy positivos y aunque también tuvo que hacer un alto en el camino por la pandemia que se vive a nivel mundial, ahora quiere poner su granito de arena y llevar a la gente una canción de fe y esperanza para estas fechas navideñas que están ya a la vuelta de la esquina. 

Navidad Tras Un Ventanal” es una propuesta musical que busca rescatar esa ilusión por la época navideña, de que los sueños no desaparezcan y que los niños puedan mantener ese espíritu de amor, fe y esperanza. 

“Te encontré sentadito frente de un mundo lleno de sueños, de blanco, de rojo y de verdad una Navidad, mirabas con tanta ternura tu risa llena de tristeza esa Noche Buena tras un ventanal…”

Una pieza con un acompañamiento musical rico en instrumentación. Una balada pop en donde Mayver Cobon hace gala de su capacidad interpretativa, logrando una atmósfera muy sentimental pero al mismo tiempo cargada de mucha energía para que el sentimiento navideño pueda seguir prevaleciendo entre todos los seres humanos.

En sus redes sociales Mayver Cobon ha escrito: “este ha sido un año difícil para todos en general, pero a pesar de ello tengo la oportunidad de poder entregar una canción llena de fe y esperanza, sobre todo de amor y así regalar una sonrisa a un niño, un ser querido y que el significado de la navidad perdure por siempre a pesar de las dificultades”.

Navidad Tras Un Ventanal” contiene una letra que emerge de la propia inspiración de Mayver Cobon, quien y el reconocido Toby Sandoval quien ha sido su cómplice en esta aventura musical y en donde el también actor y modelo revela: “estoy simplemente agradecido con la vida por poner en el camino a personas sumamente profesionales como Toby Sandoval y otras tantas más con quienes esta Navidad queremos llegar a sus corazones”.

Producida por Toby Sandoval, “Navidad Tras Un Ventanal” es una canción de fe y esperanza muy a tono para estas fechas, con un mensaje de paz, fe y superación, que busca reforzar los valores familiares y que Mayver Cobon, espera pronto pueda encontrar un amplio espacio en las frecuencias radiofónicas de toda la unión americana.

Redes Sociales:

FB: mayverc

Instagram: @mayver_cobon

Youtube: @mayver cobon official

Contacto:

Marco Antonio Esparza (559) 759-3993

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here