Showprep – Gruperas 16 de Noviembre

0

ASÍ CELEBRARÁ LA ADICTIVA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Una de las bandas que más impacto tienen en el público del regional mexicano, es sin duda La Adictiva, quienes este 2020 están cumpliendo 30 años de trayectoria; para su mala fortuna los festejos se han visto pausados a causa de la pandemia mundial. Sin embargo, en una conferencia de prensa que ofrecieron desde Mazatlán, Sinaloa, hicieron la presentación de su álbum “XXX Aniversario”, con el cual comienzan oficialmente los festejos. Este material incluye los temas que han marcado a la agrupación por tantos años, sin dejar a un lado los últimos hits como “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Escondidos.

También aprovecharon para informar que, el evento que se tenía planeado para este año, con el cual festejarían con sus fans esta trayectoria, no será cancelado sino pospuesto para el 2021. En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes todos los músicos y los tres vocalistas; dejando ver que, ya no existe problema alguno con la situación de Jerry Corrales.

ANA BÁRBARA COMPARTE ÍNTIMOS MOMENTOS EN LA CASA DE SUS PADRES 

Ana Bárbara cada vez es más activa en sus redes sociales y desde hace unos meses decidió abrir su propio canal en YouTube para compartir parte de su vida personal y profesional, y fue en uno de sus videos en el que habló sobre su hermana Marissa, quien ya falleció. En uno de sus grabaciones compartió su visita a la casa de su madre, María de Lourdes Motta, quien se encuentra residiendo en San Luis Potosi, y mostró un tour de la casa. 


La interprete recordó el lugar donde se encontraban las cenizas de su hermana Marissa, y entre lágrima explicó la razón de porque decidieron moverlas a otro lugar. Voy a vivir un momento especial con ustedes que no me había tocado vivir; desde que mi hermana Marissa se fue, digamos que pasó a mejor vida, pues sus cenizas habían permanecido justo aquí atrás de mí» comentó la cantante. Con la voz cortada Ana Bárbara explico que fue dificil aceptar y terminar ciclos, pero las cenizas de su hermana se tuvieron que mover porque sus hijos así lo decidieron. Ana Bárbara por medio de su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías del recuerdo a lado de su hermana, siempre con mensajes que han llegado a conmover a todos sus seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here