Showprep – Chismes 16 de Noviembre

0

LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020

El 15 de noviembre se celebraron los PCAs 2020 y artistas de la música, el cine, la televisión y la cultura pop serán coronados como ganadores durante la única entrega de premios votada por la gente. Los fanáticos emitieron más de mil millones de votos este año y han decidido quién fue el mejor de los mejores en 2020. Muchas estrellas increíbles fueron nominadas, incluidos Justin Bieber y Lady Gaga, quienes tienen 7 nominaciones cada uno, lo que los convierte en los artistas más nominados de la noche. 

Los primeros tres grandes ganadores de la noche fueron Jennifer Lopez con el Icon Award, mientras que Tyler Perry recibió el People’s Champion Award y Tracee Elliss Ross recibió el Fashion Icon Award. La ganadora de actriz de Cine de 2020 fue Tiffany Haddish por  su participación en Like a Boss. Estrella de Película de Acción de 2020 para Chris Hemsworth por Extraction. Mejor Estrella de Drama de TV 2020 para Mandy Moore enThis Is Us. The Ellen DeGeneres Show ganó por programa de Variedades Diurno. Mejor Artista Country para Blake Shelton y Artista Masculino Musical de 2020: Justin Bieber.

Lista completa de ganadores:

Estrella Animal de 2020: Doug The Pug

Mejor Acto de Comedia de 2020: Leslie Jones: Time Machine

Social Star de 2020: Emma Chamberlain

Estrella de Comedia de TV de 2020: Sofía Vergara – Modern Family

Mejor Talk Show Nocturno de 2020: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Estrella Femenina de TV de 2020: Ellen Peompeo – Grey’s Anatomy

Mejor Show de 2020: Grey’s Anatomy

El Concursante de Competición de 2020: Gigi Goode – RuPaul’s Drag Race

Show Bingeworthy de 2020: Outer Banks

Show de Sci-Fi/Fantasía de 2020: Wynonna Earp

MILEY CYRUS ABRE SU CORAZÓN Y REVELA EL ORIGEN DE SU NUEVO ÁLBUM «PLASTIC HEARTS»

Miley Cyrus ha causado gran furor entre sus millones de seguidores, al dar a conocer las canciones de su nuevo álbum, producción discográfica que lleva por nombre «Plastic hearts». Y si esto no fuera suficiente, la cantante estadounidense también dio a conocer a las celebridades que colaboraron en varias de sus canciones, entre ellas la cantautora británica (de origen albano-kosovar) Dua Lipa. Miley Cyrus contó en sus redes sociales que comenzó a trabajar en su nuevo álbum «Plastic hearts», hace más de dos años y que constituyó una especie de resurrección después de que su casa se quemara, lo que ocasionó la pérdida de mucho de su trabajo musical que tenía pensado revelar. «Si estás leyendo esto, debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de dos años, pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi put…vida».

“Nadie controla un ego como la vida misma, justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado, todo se borró, incluyendo la mayor parte de la relevancia musical, porque todo había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas.

 En agosto pasado Miley Cyrus lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum; se trata de la canción «Midnight sky». Tras perder gran parte de su trabajo musical en aquel incendio de 2018, Miley Cyrus manifestó que «afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música quemada en diarios y computadoras llenas de canciones, para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi ‘historia’ (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme». Con mucha satisfacción Miley Cyrus expresó: «en triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, ‘Plastic hearts’, se publicará el 27 de noviembre de 2020».

KATY PERRY REVELA POR QUÉ NO IRÁ AL JUICIO QUE ENFRENTA CON LA DISEÑADORA KATIE PERRY

La diseñadora Katie Perry demanda a la cantante Katy Perry por supuestas infracciones de “copyright”  y asegura que no hay diferencia en la pronunciación de su nombre y el de la esposa de Orlando Bloom y tal situación ha convocado a un juicio entre ambas, pero  Katy Perry no asistirá. La diseñadora Katie Perry asegura que no hay diferencia en la pronunciación de los nombres “Katie Perry” como “Katy Perry”, mismos que al mencionarlos suenan idénticos y es competencia desleal, se informa en distintos portales de noticias. Desde hace varios meses, la famosa diseñadora Katie Perry demandó a la cantante Katy Perry por las supuestas infracciones de “copyright” o derechos de autor, derivados del uso del nombre artístico para comercializar prendas y accesorios en Australia, de donde la diseñadora es originaria.

La revista Quién da a conocer que  Katie Perry asegura que no hay diferencia en la pronunciación de los nombres, tanto “Katie Perry” como “Katy Perry”, mismos que al mencionarlos suenan idénticos, por lo que pudiera generar confusión entre los futuros consumidores, además que la competencia es desleal. Richard Cobden, representante legal de Katy Perry, confirmó que la estrella del pop no estará en los tribunales (que serán próximamente en Australia) para defenderse de tales acusaciones, ya que la intérprete no podría aportar nada nuevo a la investigación. Katy Perry, según informa el abogado, comercializa en Australia  muñecas y portavasos que son de carácter promocional a su figura, además un Pizza kit de Katy Perry, el cual contiene una pijama con estampado de rebanadas de pizza, collares y estuches de lápices, los cuales  no compiten en lo absoluto con los productos de la diseñadora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here