Nielsen: Anunciantes listos para publicitarse por radio

0

Nielsen realizó un estudio sobre quiénes son los que están listos para gastar durante la pandemia. El 53% de los oyentes cree que la vida como era antes ya está comenzando y las personas se sienten listas para reanudar los comportamientos típicos, que incluyen ir de compras y gastar más.

La investigación se hizo en el mes de octubre por Nielsen Audio, el cual destacó que el 94% de los encuestados planea reanudar las actividades normales y la misma cantidad dice que las tiendas que habían sido cerradas están empezando a abrir de nuevo. Del total de la población, el 84% está viendo tiendas abiertas de nuevo y el 63% planeaba reanudar algunos ejercicios.

Los datos que avalan que los consumidores están listos para reanudar el gasto son los de la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. (BEA),que indicaron un crecimiento del gasto de los consumidores de 201.400 millones de dólares en septiembre, dice Nielsen. Aunque el gasto de los consumidores representa dos tercios de la actividad económica del país, también es una gran parte de la vuelta a la normalidad.

Por otra parte, los anunciantes también son conscientes sobre los interés. Nielsen señala que muchas marcas han «reconfigurado y puesto en marcha sus esfuerzos de marketing para la vida en la nueva normalidad». Mientras que categorías como la salud y el comercio electrónico fueron beneficiarios .

Nielsen dice que «la gran ventaja es que en medio de los muchos titulares sobre el cambio al streaming, la radio y sus oyentes representan la resistencia de Estados Unidos y el deseo de avanzar».

Nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio a través de jacobsmedia.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here