Ratings/Octubre 2020: Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

0
  • Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de octubre del 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 277,300, lo cual equivale al 46% de la gente que vive en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de octubre fue La Tricolor 99.5 FM con un total de 3.2 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos con respecto a lo registrado durante la medición del mes de septiembre.

En segundo peldaño nos encontramos con La Suavecita 107.1 FM con un total de 2.8 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.3 puntos con respecto a la medición pasada. En tercera posición nos encontramos con La Preciosa 100.7 y 100.9 FM con un total de 2.3 puntos de rating en el mes de octubre, mostrando un decrecimiento de 0.8 puntos en comparación con la medición de septiembre.

La cuarta posición fue para El Sembrador 700 AM con un total de 0.7 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here