Pierde la vida Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

0

Segura Music, sello discográfico donde estaba firmado el conjunto duranguense Patrulla 81, confirmó que el miércoles 11 de noviembre de este 2020, falleció Ángel Medina, vocalista de la agrupación anteriormente mencionada.

Los primeros informes, apuntan a que este personaje de la música regional mexicana, murió a causa de la COVID-19, enfermedad contra la que se encontraba luchando desde un mes atrás, específicamente el 16 de octubre cuando se supo al respecto de su diagnóstico.

Esta información también fue confirmada a través de un comunicado de prensa el cual fue publicado a través de las redes sociales de la agrupación.

Patrulla 81 logró consolidar múltiples éxitos en el mundo dela radio, tales como: ‘Quiéreme Más’, ‘Cuando Regreses’, ‘Sin Ti No Vivo’, ‘Soy Celoso’, entre muchos otros. Ángel Medina fue vocalista de esta agrupación durante cerca de 40 años.

En la familia de radioNOTAS enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y fanáticos de esta agrupación que contribuyó de gran manera al posicionamiento del género musical.

Descanse en Paz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here