Se quita la vida Rafael Mota, locutor de Viva 105.1 FM en Coahuila

0

Desafortunadamente se informó hace algunas horas acerca del suicidio de Rafael Mota, esto debido a un ahorcamiento en su habitación a causa de problemas personales que el comunicador tenía con su pareja. Este locutor de radio trabajaba en la XHYJ Viva 105.1 FM en la Ciudad de Nueva Rosita, Coahuila. Cabe señalar que esta emisora es propiedad de Grupo M Radio.

Fue el padre de Rafael quien entró a la habitación del locutor al intentar entregarle el desayuno y lo encontró sin vida, por lo que procedió a llamar a las autoridades pertinentes para realizar el peritaje y para levantar el cuerpo para su velación.

Información del estado de Coahuila dejó saber que durante este 2020, van más de 100 suicidios por depresión en el norte de la entidad.

Este hecho resulta realmente desafortunado para la familia, los amigos e incluso los radioescuchas de Rafael Mota, sin embargo, resulta también un fuerte llamado de atención para velar por nuestra salud mental y por normalizar que la terapia psicológica es algo bastante funcional para mantenernos tranquilos, más en este año tan complejo que hemos pasado como humanidad.

Más información a partir del minuto 02:15

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here