Beto y Sus Canarios callan bocas con “Qué les parece”

0

El público se los pidió y Beto y Sus Canarios está respondiendo a su petición presentando de manera oficial el tema “Qué les parece” que será parte de su producción número 24.

Quique Morales una de las voces de Beto y Sus Canarios comentó para Radionotas que “Qué les parece” es un corrido que la gente, desde que lo subieron a las redes sociales lo aceptó bastante bien:

“se han identificado muy bien con el tema, hace referencia a la gente que viene de abajo, se supera, la mayoría nos identificamos con esta historia que ya está en los primeros lugares en México y en los Estados Unidos.

¿Es un tema de lucha y superación como para tapar bocas?

Sí, para tapar bocas de la gente que a veces no cree en uno pero la vida da giros inesperados. El público se ha identificado mucho con el tema y nos ha dado buenos resultados. La historia es de un compositor de Sinaloa y lo armamos al estilo de tierra caliente y ha impactado mucho. Estamos preparando el video, en 15 días estará listo para que la gente pueda ver algo bonito de Beto y Sus Canarios, habrá locaciones de tierra caliente, para que nuestro público en USA pueda ver muchas de las bellezas de Huetamo. 

¿Esta nueva historia será parte del álbum número 24?

Sí, ya estamos preparando el disco número 24 de la carrera de Beto y Sus Canarios, es el primer sencillo, siempre sin olvidarnos del sello de tierra caliente, tratamos de innovar pero respetando la esencia de la agrupación. El tema nos ha dado muy buenos resultados tanto en México como en USA y en los bailes la gente nos lo pide 

¿El sonido de Beto y Sus Canarios ha sufrido cambios en su instrumentación?

No hemos hecho cambios, pero la forma y las cosas siempre van cambiando para bien, metemos cosas nuevas pero sin perder lo que es el sello de Beto y Sus Canarios, siempre por delante va el sello de lo que es la música de tierra caliente. Somos un grupo muy versátil podemos tocar una canción de tecnobanda con los instrumentos originales e inmediatamente te montamos una canción norteña también con la instrumentación original, las baladas, las cumbias. La versatilidad eso es lo que nos caracteriza.

¿Qué más habrá en el disco 24?

Vienen temas de mi autoría, de compositores de la región de tierra caliente, algunos covers, algo de Joan Sebastian, tratamos de hacer una mezcla de temas de antaño con música nueva para que la gente siempre este contenta, vaya a nuestros bailes y se divierta de lo mejor.

¿Son 33 años de carrera cuál ha sido la clave para mantenerse?

La humildad, el respeto y la dedicación, siempre ponemos eso por delante aunado a la sencillez con la gente, siempre estar para nuestro público, sin ellos no seriamos nada. Buscamos estar lo más cerca de ellos porque son los que nos hacen.

¿Qué significan los números para la agrupación pues cuentan con más de 454 mil seguidores tan solo en Facebook?

Muchísimo y queremos que la gente se sume día con día, que crezca la familia. Siempre estamos al pie del cañón subiendo cosas nuevas, invitándolos a que nos visiten en nuestras redes ahora que están suspendidos los bailes tratar a través de este medio, comunicarnos y llevarles un pedacito de nuestra tierra caliente, sobre todo a la que está lejos de nosotros como la de Estados Unidos que siempre procuramos estar al pendiente de ellos.

La actividad está regresando poco a poco, ¿cómo se sienten de reencontrarse con el público?

Bien, aunque un poco difícil pues tuvimos la muerte de un compañero, hemos sido criticados por trabajar, porque salimos a buscar el pan de cada día, pero hay que llevar el alimento a la familia, pero siempre con respeto y humildad.

Quique Morales invita a los programadores de radio a unir fuerzas para hacer del tema “Qué les parece” uno de los más solicitados en la escena radiofónica de aquellos países en donde la música de Beto y Sus Canarios ha conquistado corazones.  

Contrataciones:

USA / CentroAmérica

Elida Sánchez

Cell: (713) 502-0575

Email: elidaesanchez@gmail.com

México

Eddie Portillo

Cel: 01152 1 435 107 0284

Facebook: Beto y sus Canarios

Promocion & Marketing Mngr. USA

Amepro Music 

Fernando Romero

+1(909) 231-2810

email: Americapromusic@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here