Showprep – Latinos 10 de Noviembre

0

DULCE MARÍA Y ALFONSO HERRERA SÍ FORMARÁN PARTE DEL CONCIERTO DE RBD

Dulce María y Alfonso Herrera sí formarán parte del concierto de RBD ‘Ser o Parecer: La Unión Global Virtual’, pero de una manera muy especial. El productor del show Guillermo Rosas ha dicho en Instagram que hará un performance dedicado a los integrantes que no estarán presentes en el escenario, pues es un tributo a toda la banda. Los fans de RBD lamentaron que desde un principio se confirmara que Dulce y Poncho no estarían en el show, ella por su avanzado embarazo y él por compromisos profesionales. Pero de alguna manera el productor se las ingenió para que no falten en el esperado espectáculo que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.

Dulce María comentó que a ella le pesa muchísimo no participar con sus compañeros, pero no había opción: “Ha sido muy duro porque es una parte muy importante de mi historia personal, profesional y de mi carrera. Siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD…pero ahorita no es que no quiera, es que no puedo”. La bebé de Dulce nacerá el próximo mes de diciembre, y su embarazo ha transcurrido en plena pandemia, lo que también ha hecho que la artista se mantenga en su casa la mayor parte del tiempo.

LATIN GRAMMY: RICKY MARTIN, J BALVIN Y ANITTA ACTUARÁN EN LOS PREMIOS

Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes son algunos de los artistas que también participarán en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada el lunes por la Academia Latina de la Grabación. En este listado final aparecen asimismo otros músicos como Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce, Carla Morrison y Carlos Rivera. Todos estos artistas se unen a los que ya habían sido anunciados previamente: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Bajo el lema «la música nos humaniza», esta edición de los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales. La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina. Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante. El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy gracias a sus 13 nominaciones. Le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con 9 menciones. Tras la polémica suscitada en los últimos años por su poca escasa participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres nuevas categorías: mejor interpretación de reguetón, mejor canción de rap/hip-hop y mejor canción pop/rock.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here