Showprep – Gruperas 6 de Noviembre

0

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO YA SUPERARON EL COVID-19

El Covid-19 ha afectado a millones de personas al rededor del mundo, y en el regional mexicano hemos visto muchos casos positivos de este virus; algunos han fallecido desgraciadamente, y otros por fortuna lo han superado. Los Plebes del Rancho, durante una conferencia de prensa virtual, comentaron que, hace aproximadamente 1 mes y medio tuvieron este padecimiento. Fueron dos los integrantes que tuvieron la enfermedad, César Sánchez “El Tigre” y también Israel Meza “El Mecha”.

Ambos al parecer ya se encuentran bien de salud, pues supieron guardarse en casa durante 30 días, para no contagiar a más personas. A pesar de que ya habían comenzado a hacer tours de promoción presenciales, debido al rebrote de la pandemia han decidido volver a las herramientas digitales. Musicalmente hablando, hace algunos días lanzaron un dueto con Pequeños Musical, y ahora están estrenando materiales en vivo al lado de Banda La Tuyía, apodo que recibía en vida Ariel Camacho, su fundador.

GERARDO ORTIZ ESTRENA EL CORRIDO «EL PERRO«

A ritmo de banda, la lealtad y la traición son el eje del tema «El Perro», lo más nuevo que presenta Gerardo Ortiz. El corrido se estrenó en plataformas, así como su video oficial dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, bajo el auspicio de la compañía BadSin. «No ha parado de ladrar, denle comida a ese perro, que trae hambre y la avaricia lo hacen meterse en lo ajeno. Ya robó hasta sus amigos y parece que no llenó»… «Dice que mi amigo fue, le faltó mucho para eso, fueron otros intereses porque los movía el dinero. Hoy la cosa es diferente (…) Y va a ladrar y va a decirme muchas cosas y es lo menos que me importa, muerdes al que te dio de comer», dicen un par de fragmentos de la canción. 

En el video oficial destaca el papel de Gerardo, quien personifica en un inicio del material a un carnicero. Con este look, el pasado Halloween, el llamado «Rey del Corrido» bromeó y preguntó de qué se habían disfrazado sus fans. Durante el estreno, el cantautor californiano contestó algunas preguntas de sus seguidores y agradeció por su apoyo. A minutos de su publicación, el material suma más de 50 mil vistas. «¡Gracias por su apoyo mi gente! Saludos a todos», posteó Ortiz. Hace unas semanas, Gerardo Ortiz colaboró con exponentes del género urbano en los temas «Billetes de 100» y «Otra Botella», con Darell y Gente de Zona, respectivamente, con los que ha sumado millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here