Showprep – Gruperas 5 de Noviembre

0

NINEL CONDE DISFRUTA DE SU LUNA DE MIEL EN UN PARADISÍACO LUGAR

Ninel Conde quiso compartir con sus seguidores el lugar donde está disfrutando junto a Larry Ramos su luna de miel, al que la artista calificó como su ‘oasis de amor’ en un destino de playa. Ninel subió un video en el que se aprecia la lujosa habitación que ocupan ella y su esposo, que tiene un hermoso árbol y una pequeña piscina privada, pero el mar no se aprecia ya que fue tomado por la noche. En las imágenes se puede ver en dos momentos a Larry con una bata blanca, y la artista le dedicó cariñosos piropos. En otra imagen se ve a Ninel en una bella piscina que parece el agua unirse al cielo. En otra fotografía que fue tomada de día, se puede apreciar la vista que tienen hacia el mar desde su habitación.

VICENTE FERNÁNDEZ DA CONSEJOS A SU NIETO ALEX SOBRE EL MATRIMONIO

Vicente Fernández da sabios consejos a su nieto Alex Fernández, quien próximamente se unirá en matrimonio con su prometida Alexa, con quien ya tiene 10 años de relación. “Pues siempre cuidar bien a la familia, nunca descuidarla porque esta es una carrera que consume muchísimo. A veces no te das cuenta, quieres tener más y más, o tener más metas o más canciones, o más discos o lo que sea, pierdes un poco la noción del tiempo y descuidas a la familia” dijo el patriarca de esta familia de intérpretes.

Por su parte, Alex dijo que por la pandemia su familia está libre de compromisos profesionales, lo que ha ayudado para planear la boda: “Tenemos el calendario libre, mi familia normalmente lo tiene súper saturado, así que la boda será aquí”, comentó el hijo de Alejandro Fernández, quien ha seguido los pasos de su abuelo y su padre en la carrera artística. Alex también reveló que quiere ser papá joven, por lo que ya no quiere posponer más tiempo su boda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here