Showprep – Chismes 5 de Noviembre

0

MILEY CYRUS ACLARA SU SUPUESTO ENOJO CON KENDALL JENNER

El enojo de Miley supuestamente sería por la fiesta que Jenner organizó para celebrar su 25 cumpleaños, con más de 100 invitados. Se desató gran polémica por el supuesto enojo de Miley Cyrus en contra de Kendall Jenner, ya que se viralizó un tuit en el que se asegura que la cantante dejó de seguir a la modelo en Instagram. El enojo de Miley supuestamente sería por la fiesta que Jenner organizó para celebrar su 25 cumpleaños, al que asistieron los amigos más cercanos de la modelo, entre ellos The Weeknd, Justin y Hailey Bieber entre otros, sumando cerca de 100 invitados.

Se asegura que la intérprete se molestó porque Kendall no ha parado de hacer recomendaciones acerca de los cuidados que hay que seguir para no contagiarse de covid, y contrario a esto organiza una gran fiesta. La reunión se llevó a cabo en la terraza de un exclusivo hotel de West Hollywood, al que los invitados pudieron ingresar después de hacerse una prueba rápida para evitar que alguien infectado ingresara al lugar. Miley respondió de manera contundente a todos estos rumores: “En primer lugar nunca he seguido a ninguno de ellos. Vamos a dejar de hablar sobre a quién sigo o no en el maldito Instagram y a empezar a hablar de la votación, queda un día”, declaró la cantante en relación a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se llevaron a cabo el martes 3 de noviembre.

SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE DISFRUTAN DE SUS NUEVAS RELACIONES

Scott Disick ha sido noticia por sus citas romántica con varias chicas desde su ruptura con la modelo Sofia Richie, de 22 años. Disick, quien se separó de Sofia en agosto después de tres años juntos, ha sido vista disfrutando de una cita con nuevas chicas. En septiembre, cenó con Bella Barnos, de 24 años, y también fue visto saliendo del hotel Klimpton La Peer en West Hollywood con Megan Blake Irwin, de 28 años. Scott, quien comparte tres hijos con su expareja Kourtney Kardashian, fue visto llegando a una fiesta de Halloween con Amelia Gray Hamlin, de 19 años.

Scott está haciendo lo suyo. Está en un buen lugar y tiene citas, dijo una fuente a la revista Us Weekly. Por otro lado, la ex estrella de ‘Flip It Like Disick’, Sofia Richie, ha seguido adelante con el empresario Matthew Morton. La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, Disick, parece mantener su vida amorosa casual mientras disfruta de los momentos sin perder el tiempo y, según los informes, en un ‘buen lugar’. Mientras tanto, recientemente se afirmó que el nuevo romance de Sofía va muy bien y Matthew recibió el sello de aprobación de su famoso padre, Lionel Richie. Ambos viven en el mismo círculo y se conocen. Lionel no había sido tan fanático de Scott, quien, según los informes, ‘jugó un papel importante en los problemas de la pareja’ mientras estaban juntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here