Showprep – Gruperas 4 de Noviembre

0

HARÁN PELÍCULA Y DOCUMENTAL EN HONOR A JUAN GABRIEL

A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel su legado sigue en pie y ahora lo honraran con una película y documental. De acuerdo con una entrevista con EFE que le hicieron al hijo mayor de Juan Gabriel y administrador de sus bienes, Iván Aguilera anunció el lanzamiento de un documental, película, y otros eventos para homenajearlo. Mencionó que está reuniendo un nuevo equipo para que el legado de su padre tenga una mejor representación en un comunicado. Dicho equipo será por parte de Jampol Artist Management (JAM) y un bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB.

El mismo Iván Aguilera confirmó que este nuevo grupo tiene en proyectos una película del Divo de Juárez, un documental filmado durante su último concierto. Además de una figura de cera con el Museo de Cera, serie de televisión, un teatro, libros, shows para homenaje. Entre otras sorpresas que pronto se darán a conocer. La carrera artista de Juan Gabriel comprende de 1, 800 composiciones, 32 producciones discográficas, 3 conciertos en vivo, más de 100 millones de discos vendidos y colaboró a lado de 800 artistas en 7 idiomas, así que hay mucho por ver.

RECORDANDO CUANDO CANTARON ‘ADIÓS AMOR’, CHRISTIAN NODAL RINDIÓ TRIBUTO A MAGDA RODRÍGUEZ

En un video compartido por la cuenta oficial del sello JG Music, Christian Nodal recordó a la fallecida productora Magda Rodríguez en un momento especial, cuando cantaron a dueto el éxito «Adiós Amor». «Como yo tengo una hija cantante, que canta bien bonito, ella heredó la voz de mí, vamos a cantar tú y yo a dueto a ver cómo nos queda», se escucha a Magda decirle a Nodal antes de entonar el famoso tema. El emotivo momento cuando Christian Nodal y Magda Rodríguez cantaron ‘Adiós Amor’ «Como que siento que mi voz luce más que la tuya, a ver otra vez (…) Ahora siento que sí lucí más yo. ¡Te quiero!», bromeó la famosa productora con el cantautor nacido en Caborca, Sonora. En otra parte del clip, Christian y Magda volvieron a entonar la canción en el foro del programa Hoy y bromearon sobre irse a Rusia.

«Llévame a Rusia», le dice Magda a Christian, a lo que él le contesta: «vámonos». El video que tiene una duración de 1 minuto con 25 segundo finaliza con un emotivo mensaje de Christian Nodal en memoria de Magda Rodríguez. «Gracias por siempre confiar en mí, vuela muy alto». El pasado 1 de noviembre falleció la productora Magda Rodríguez. La profesional de la televisión fue una de las promotoras del regional mexicano en los espacios que realizaba y el programa Hoy fue uno de ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here