Para cerrar el año Lorenzo Antonio le canta a “Carolina”

0

La carrera de Lorenzo Antonio ha estado llena de grandes éxitos musicales alegres y muy bailables y para cerrar el año ha querido compartir con todos sus seguidores un tema inspiración de su señor padre Tiny Morrie y que tiene dedicatoria para quienes llevan por nombre “Carolina”.

Carolina” es un tema que su padre, Tiny Morrie, compuso especialmente para su hija, Carolina, hermana de Lorenzo,  una cumbia contagiosa y rítmica misma que cuenta con arreglos y la dirección de Lorenzo Antonio, especialmente creada para todos a los que les gusta bailar y divertirse.

El sonido del mariachi y un gran grupo de músicos profesionales logran darle un tremendo vestido musical a esta cumbia sabrosona, composición del padre de Lorenzo Antonio.

Lorenzo Antonio decidió poner a consideración de sus muchos seguidores este tema que es dedicado a todas las “Carolinas,” y especialmente a su hermana Carolina. Es una cumbia que gusta por lo alegre y porque levanta el ánimo. Escuchando esta canción se alegra el corazón. A quién no le gustaría ir a un baile y disfrutar de la cadencia y ritmo de esta cumbia.

El video de “Carolina” lleva más de 348,000 vistas en el canal de YouTube de Lorenzo Antonio en donde cuenta con más de 207 mil suscriptores

En el video en el que Lorenzo Antonio canta en vivo, se puede observar como el reconocido cantante comparte su talento y su sencillez, características que lo han distinguido a lo largo de su carrera y que lo han llevado a traspasar generaciones, a quienes con su música y carisma ha conquistado por completo.

El tema de “Carolina” se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Video “Carolina”: https://youtu.be/7ztvvO5ewK0

Redes:

http://www.Facebook.com/LorenzoAntonioMusic

http://www.YouTube.com/LorenzoAntonioMusic http://www.Instagram.com/LorenzoAntoniomusic

Contacto:

bookings@LorenzoAntonio.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here