Showprep – Gruperas 3 de Noviembre

0

GERARDO ORTIZ SUMA MÁS DE 3 MILLONES DE CLICKS CON SU TRAP, “BILLETES DE 100”

Gerardo Ortiz sorprendió el pasado 23 de octubre a todo sus seguidores con una colaboración junto a Darell, cantante de urbano, la cual más de uno no sabía qué esperar pues esta sería la primera ocasión que el intérprete hiciera un dueto con algún trapero. Pero para la sorpresa de los intérpretes, Ortiz y Darell, “Billetes de 100” ha logrado rebasar las 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube a tan solo seis días de su estreno, confirmando el éxito de este featuring. 00:00 00:00 Gerardo Ortiz y Lupillo Rivera deleitan al público de Indiana Esta no es la primera vez que el mexicoamericano colabora con alguien del urbano, pues El pasado mes de septiembre lanzó “Otra Botella”, dueto junto a Gente de Zona. Esta colaboración junto a la banda cubana lleva más de 4 millones de clicks. 

Aunque Gerardo Ortiz no tuvo la fortuna de ser nominado a los Premios Billboard 2020, el cantante y Gente de Zona se presentaron en vivo juntos, sorprendiendo con su gran interpretación. “Estoy muy contento de haber realizado esta colaboración en la cual llegamos a un punto medio donde unimos el mariachi tradicional mexicano y el ritmo oficial de Gente de Zona”, mencionó Ortiz en el momento de su estreno. Por su parte, la banda cubana agradeció la oportunidad que les dio el solista de poder interpretar esta nueva canción juntos. “Estamos muy emocionados y agradecidos con Gerardo tanto por su interés en colaborar por primera vez con nosotros, como por toda su atención, dedicación y por traer a nuestra música su estilo único”.

EL VUELO ALTO DE TONY NIÑO ESTÁ DE ESTRENO CON EL COVER “SEREMOS” DE EL BEBETO

El Vuelo Alto de Tony Niño, conjunto de San Luis Potosí, se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical con un cóver del cantante “El Bebeto” titulado “Seremos”, que ya cuenta con videoclip en las redes sociales y que ha tenido muy buena respuesta por parte del público. El tema que los dio a conocer con éxito fue el cóver «Aunque El Mundo Se Oponga», posteriormente con el tema inédito “El Halcón Solitario», de la autoría de Ramón Meléndez y arreglos de Tony Niño, “Gracias Mujer”, de la inspiración de Tony Niño también tuvo excelente respuesta, entre otros. A pesar de que el grupo se formó en el 2019, sus integrantes cuentan con músicos con trayectorias en los escenarios de entre 10 y 20 años que los avalan, como su fundador José Antonio Niño López (acordeonista, primera voz y director general) y Juan Pablo Niño López (bajo bass, administración y auxiliar en dirección). Además de Jesús Manuel Hernández Alvarado (baterista), Ramiro Eduardo Martínez Méndez (saxofonista), Ulises Alejandro Aranda Hernández (bajo sexto) y José Érick Llanas Esquivel (segunda voz y percusiones).

“Nos consideramos una agrupación muy segura de sí misma por los años de trayectoria que tenemos individualmente, somos capaces de crear estilos propios y la gente ha visto ese cambio en la música de nosotros…, muy diferente a la música potosina y con un toque fresco. Tenemos hambre de salir adelante y que la gente escuche lo que nosotros queremos transmitirles”, comentan para El Sol de Hermosillo. La pandemia no hizo que el grupo parara de trabajar, por lo que ya están preparando su siguiente sencillo titulado llama «Gracias mujer», canción de la autoría de José Antonio y ya se encuentra grabada en estudio y lista para hacerle video y empezar con el lanzamiento a la redes sociales radiodifusoras y televisoras. “Este pasado 20 de octubre grabamos 9 videos en vivo para las redes sociales, canciones de nuestra autoría, incluye nuestros tres primeros lanzamientos un corrido a San Luis Potosí, unas canciones románticas y rancheras para estar publicando cada semana en nuestras redes sociales”, comenta el compositor. Actualmente están trabajando en su primer material discográfico y planificando los respectivos videoclips para ofrecerle lo mejor a su público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here