Showprep – Gruperas 2 de Noviembre

0

PAQUITA LA DEL BARRIO REVELÓ QUE LE GUSTA LA MÚSICA DE ANA BÁRBARA

Ana Bárbara es una de las mujeres más dedicadas del regional mexicano y eso se nota, tanto que hasta Paquita la del Barrio le dijo que le gustaba su música. Hace un par de semanas escuchamos la canción de “El Consejo”, de Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, hasta el momento esta canción ya lleva 6 millones de reproducciones en Youtube por lo que se está convirtiendo en un éxito claro.

Ana Bárbara subió en su canal de videos de Youtube el detrás de cámaras de este tema, el cual como confesó Ana Bárbara tiempo atrás que para ella había sido un honor trabajar con Paquita y que le aceptara su canción. Durante este detrás de cámaras, la reina grupera le hace una pregunta a Paquita y ella le responde de una manera sincera, la pregunta fue la siguiente: “¿Por qué aceptó usted grabar esta canción conmigo, cuénteme?”. Paquita en seguida y sin dudarlo le respondió: “Bueno, porque me gustó. Yo no te canto una canción que no me guste”. Ana Bárbara sorprendida y feliz le agradeció que haya aceptado trabajar con ella. Además Paquita le deseo muy buena suerte y éxito porque Ana se lo merece. Como detalle extra en el video la locación del mismo es en un restaurante que construyó Paquita hace 15 años, pero se mantiene cerrado al público.

BANDA MS SUMA UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES DEL VIDEO OFICIAL DE ‘CERRANDO CICLOS’

El material, ambientado en la década de los 80, es protagonizado por Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, quien personifica a un individuo que hace el esfuerzo por cerrar un círculo amoroso en su vida. «Alan atraviesa por varias etapas que lo llevarán al perdón y aceptación consigo mismo. Este proceso de duelo, lo combate en un lugar íntimo donde floreció todo en lo que alguna vez creyó y, asimismo, dudó y desconfió», dio a conocer un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de la banda. Por su lado, el video liryc de la canción, que se lanzó hace unos meses, ya está por superar las 10 millones de reproducciones en YouTube. «Cerrando Ciclos», compuesto por Edén Muñoz, es uno de los sencillos que se desprende del disco El Trabajo Es La Suerte, lanzado hace unos meses por Banda MS. Es tal el éxito de la canción que su creador, el líder de Calibre 50, desea grabar un dueto con Alan Ramírez y la MS en un futuro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here