Bryant Myers también empodera a la mujer con el tema “Se Fuerte”

0

Desde que recuerda Bryant Myers siempre se ha sentido “Bendecido” y como una forma de agradecimiento a la vida y al creador, es que titula así su nueva producción discográfica en la que busca empoderar a la mujer a través del tema “Se Fuerte”.

Bendecido” es un término que siempre ha existido en la vida del pionero del Trap Bryant Myers y también es el título que ha decidido dar a su más reciente álbum del que ahora se desprende un trabajo como “Se Fuerte”, cuya temática encierra un mensaje de aliento y fuerza para la mujer, y no dejarse llevar por los malos tratos de un hombre que no valora sus sentimientos.

Se Fuerte” es el primer sencillo de enfoque, según lo revela el propio Bryant Myers, un tema en donde resalta su destreza como compositor y creador, un tema lento y románticos dedicado al empoderamiento femenino, cuyo video dirigido por Alejandro Santiago Ciena, también ve hoy la luz.

Myers es el ejemplo perfecto de lograr sueños sin importar los obstáculos. Desde que su gran éxito “Esclava (Remix)” llegó a la escena musical, su voz grave ha dominado las corrientes y ondas radiales urbanas latinas. Y ahora, con “Bendecido”, quiere continuar dominando todo a su paso. El álbum comienza con cuatro proyectiles de puro masacre musical de Trap Latino con “Bendecido”, “24/7”, “Wow (Remix) y “Relax”, y esto solo lo puede hacer el hombre cuya voz ha definido la era del Trap Latino.

Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”, dice. “Es por ello que me quedé con la esencia del trap porque tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también estoy buscando llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas”.

Bendecido” no es solo una carta de amor al juego del trap, sino un álbum repleto de todos los talentos de Myers. Lejos de ser un solo tipo de trap, los genes que tiene Myers como reggaetonero están en plena exhibición en este segundo álbum, desde temas románticos de reggaetón como “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno hasta futuros clásicos como “Indica” con las leyendas del género, Zion & Lennox, y “Relax”

Ahora el turno es para “Se Fuerte”, una propuesta que encierra una gran energía musical, misma que está disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Redes:

YT: https://www.youtube.com/channel/UCTHTB1_BGcac49N3527qQ9Q

IG: https://www.instagram.com/bryanttmyers/

Facebook: https://www.facebook.com/OfficialBryantMyers

Twitter: https://twitter.com/bryanttmyers1

Website/Merch: https://bryantmyers.net/

Contacto:

PR: Nevarez Communications

Michelle Velez: michelle@nevarezpr.com

Marlon Carrasquillo:  marlon@3eagency.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here