Showprep – Chismes 28 de Octubre

0

SAM SMITH REVELA CUANDO LE GUSTARÍA TENER HIJOS

Sam Smith ya está haciendo planes para cuando tenga 35 años. El cantante dijo que le gustaría tener hijos a esa edad. En declaraciones a Zane Lowe en su programa de Apple Music, el artista de 28 años confesó que todavía tiene muchas ambiciones para su carrera musical, antes de debutar como ‘mamá’. Él, cuya última relación seria fue con el actor de ’13 Reasons Why ‘, Brandon Flynn entre 2017 y 2018, compartió sus planes para establecerse y formar una familia.

“Quiero hijos. Quiero todo esto. Quiero tener hijos. Quiero estar con niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser madre. Definitivamente lo haré en algún momento… Todavía tengo ambiciones. Trato de calmarlo todo el tiempo y minimizarlo, pero soy ambicioso y aún me gustaría cantarle a la gente y hacer este trabajo. Es una sensación increíble”, justifica. Y la estrella del pop también habló sobre como le ha sido difícil encontrar un novio y admitió que su búsqueda por un hombre en Londres fue ‘agotadora’. “He estado buscando por todos lados. Honestamente, llevo tres años en primera línea y es agotador”, confiesa.

 ADELE HABLA EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RADICAL PÉRDIDA DE PESO

Adele debutó como conductora en el popular show ‘Saturday Night Live’, siendo además su primer aparición pública después de perder 45 kilos de peso. La presencia de la intérprete británica en el popular show nocturno de la cadena NBC causó revuelo, pues durante meses había guardado el aislamiento requerido por la pandemia, tiempo que también aprovechó para consolidar su nueva imagen, mucho más delgada.

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Adele: “Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones del covid-19, tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí, y esta mitad es la que elegí”, logrando arrancar la carcajada de todos. Adele participó en simpáticos scketches que fueron un deleite para sus millones de fans, que disfrutaron la presencia de su cantante favorita, quien estrena una figura muy delgada y muy atractiva.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here