Banda Tierra Mojada relata “El Corrido Del Gallo”

0

Más de dos décadas respaldan la trayectoria de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz, agrupación que ha logrado conquistar con su estilo y música a miles de amantes de este género, y a ellos dedican su más reciente propuesta en la que relatan “El Corrido Del Gallo”.

A través de sus redes sociales Banda Tierra Mojada mantuvo a la expectativa a sus miles de seguidores sobre el estreno de este trabajo en el que cuentan la historia de una persona originaria del estado de Oaxaca que, obligado por la pobreza, emigra a los Estados Unidos en donde a base de trabajo logra tener una mejor vida consiguiendo ayudar a sus seres queridos. La nostalgia por su pueblo lo lleva a recordar los escenarios de su niñez y juventud, presumiendo siempre sus costumbres y la alegría que caracteriza a su gente.

Y de alegría musical es que está llena esta pieza de “El Corrido Del Gallo” en donde Banda Tierra Mojada hace gala de su dominio sobre los instrumentos musicales para crear una propuesta cien por ciento bailable y muy divertida.  

Banda Tierra Mojada ha venido de menos a más, a lo largo de 20 años han conquistado escenarios de gran relevancia no solo en el territorio mexicano sino también estadounidense, en donde han logrado cautivar con su música y espectáculo sobre el escenario, elementos que los han llevado a ser tomados en cuenta para acompañar a otros grandes artistas incluyendo también su incursión en la pantalla grande en donde con su estilo musicalizaron la película de “Coco”.

A la fecha, sea cual sea el escenario, en cada presentación, la banda comparte con el público una armonía que envuelve y recuerda las melodías de la tierra que la vio nacer, San Andrés Huayapam. A través de sus piezas invitan a la fiesta y contagian la algarabía de su gente con una precisión en el ritmo y una soltura que forma parte indiscutible de su característico sello musical, lo cual la convierte en ¡Una en un Millón!

Con más de 85 mil  suscriptores en YouTube y más de 340 mil seguidores en su red de Facebook, los integrantes de Banda Tierra Mojada están más que comprometidos a seguir brindando fiesta y alegría al público que desde hace dos décadas, los ha llevado a ser una de las agrupaciones consentidas dentro del género de la banda y en agradecimiento es que hoy presentan un tema como “El Corrido Del Gallo”, un tema disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/BandaTierraMojada

Instagram: https://www.instagram.com/btierramojada/

YouTube: https://www.youtube.com/TierraMojadabanda

Contacto: Oficina 951 128 21 22

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here