Showprep – Insólitas 23 de Octubre

0

GUCCI LANZA UNA LÍNEA DE JEANS DESGASTADOS CON MANCHAS DE HIERBA POR USD 765

La marca italiana de moda de lujo Gucci ha provocado controversia con su nueva línea de productos para el otoño de 2020, que incluye jeans desgastados con lo que parecen manchas de hierba. Los jeans desgastados han existido durante mucho tiempo, pero las marcas de moda han estado empujando los límites en esta área desde hace un tiempo. En 2017, Nordstrom apareció en los titulares de las noticias por vender jeans cubiertos de barro falso por la friolera de USD 425, y la boutique Onomichi Denim Project ha estado vendiendo jeans premium que alguien ha usado previamente durante al menos un año. Ahora, la casa de moda italiana Gucci ha lanzado un par de pantalones y un par de overoles de jeans “tratados específicamente para un efecto envejecido y manchado” que cuestan USD 765 y USD 1.400 respectivamente…

“Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de jean de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para un efecto envejecido y manchado», dice el sitio web de la marca. «Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo”. Si bien la respuesta de los clientes a los nuevos artículos ha sido mixta, algunos se centran en la etiqueta ecológica, y Gucci afirma que están hechos con algodón orgánico, que supuestamente no utiliza “productos químicos nocivos, pesticidas o fertilizantes artificiales”. Los usuarios de las redes sociales no han sido muy amables… “¿¡¿Entonces Gucci está haciendo jeans que tienen manchas de pasto por USD 1400?!?!? ¡Qué pasa con ustedes! cómprense un par de jeans regulares y salgan al jardín por 10 minutos!» dijo el usuario de Twitter Joe_Maiz. “Gucci se ha vuelto loco con estos jeans manchados de hierba. £ 600 cuando puedo hacerlo gratis en mi jardín?????» escribió otra persona.

MAESTRO DE ESCUELA PODRÍA PERDER SU TRABAJO DEBIDO A SUS TATUAJES

Sylvain, un maestro de escuela muy tatuado de la cuidad de Essonne, en Francia, corre el riesgo de perder su trabajo porque algunos padres no aprueban su tatuaje de cuerpo completo, que incluye su rostro. El maestro de 35 años (que se hace llamar Freaky Hoody en las redes sociales), recientemente acudió al canal de televisión francés BFM TV para quejarse de la amenaza de perder su trabajo por su apariencia. El hombre afirma que sus superiores le han pedido que ya no enseñe a niños de nivel inicial, después de recibir quejas de los padres sobre su apariencia poco convencional.  Aparentemente, estas personas ni siquiera tienen hijos en las clases que imparte, pero tienen un problema con sus tatuajes, que cubren la gran mayoría de su cuerpo, incluida la cara, e incluso los ojos. “Mi apariencia es un problema para algunas personas, pero muy pocas, es como uno de cada 1000 padres, y son padres de niños que ni siquiera están en mi clase”, dijo Sylvain. “Con los padres de los niños de mi clase, todo va bien”.

El maestro tatuado dijo que ya no se le permite enseñar en el jardín de infancia porque las autoridades ya no quieren ocuparse de las quejas de los padres. Agrega que sus tatuajes no tienen ningún efecto sobre sus habilidades de enseñanza y que siempre ha hecho su trabajo lo mejor que ha podido. Aún así, hay quienes creen que no tiene lugar en el sistema educativo, especialmente con niños muy pequeños, y al menos algunos de sus estudiantes admiten que lo encontraron aterrador al principio. “La profundidad de sus ojos tatuados me asustó al principio”, dijo una niña. “Pero mis padres me animaron a no tener más miedo, y ahora ya no le temo, él es casi mi maestro favorito”. La original situación de Freaky Hoody ha provocado un acalorado debate en las redes sociales francesas esta semana, con algunos usuarios afirmando que sus habilidades como maestro son lo único que importa, y otros diciendo que su apariencia lo hace inadmisible entre los niños pequeños.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here