“Pudo Ser” la nueva propuesta de Carlo Meucci

0

La propuesta musical de Carlo Meucci está ganando terreno de manera rápida y tras el éxito de un tema como “Quise” ahora es tiempo para otro de los cortes que integran el EP “Hasta Donde El Amor Nos Lleve” y hablamos de “Pudo Ser”.

El romanticismo es el cimiento sobre el que Carlo Meucci ha ido construyendo su proyecto musical, mismo con la que ha logrado conquistar de manera rápida a ese público ávido de propuestas que enamoren, con sentimiento, tal y como lo muestra en “Pudo Ser”, una historia en donde una pareja deja escapar el amor y la oportunidad de sentirse plenos, todo envuelto por un singular acompañamiento musical, con acordes que emergen del piano y de violines.

Al igual que en sus anteriores trabajos, Carlo Meucci ya ha logrado reunir más de dos millones de vistas para el video de “Pudo Ser”, en donde se muestra el reencuentro de una pareja que hoy es acompañada por distintas personas, aunque sus miradas hablan de esa pasión que guardan en su ser.

“Pudo Ser” forma parte del EP “Hasta Donde El Amor Nos Lleve”, un trabajo con el que Carlo Meucci ha tocado el alma y corazón de miles de personas, y buscará seguir con esta acción con sencillos como “Aquí” que estrenará en el mes de noviembre y “Tu canción” que presentará en febrero para así dar paso a la salida a su primera producción completa en el 2021.

El pasado 10 de octubre Carlo Meucci ofreció, vía streaming su show “Hasta Donde El Amor Nos Lleve”, un espectáculo en donde la gente vivió una gran experiencia pudiendo ver en sus pantallas, una producción de primer nivel con gran iluminación, distintos vestuarios, alta calidad de video y audio espectacular.

Carlo, quien estuvo apadrinado por Río Roma y que lo acompañó durante todo el show, interpretó 9 temas de los cuales 6 son inéditos y pertenecen a su EP debut

“Hasta Donde El Amor Nos Lleve”.

Carlo llega con una propuesta de baladas románticas con letras llenas de romanticismo a las que da vida con su excepcional voz con lo cual pretende colocarse como el cantante romántico de esta generación.

“La música me transformó, gracias a ella me replantee el futuro de mi vida. Es así como nace este EP en el que decido cantar a corazón abierto a la vida y al amor”

“Pudo Ser” está disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here