“Te Vas A Arrepentir” así lo advierten Los Dos Carnales

0

La espera para los seguidores de Los Dos Carnales por fin terminó, pues está listo su más reciente álbum discográfico del que se desprende como sencillo “Te Vas a Arrepentir”, en donde los hermanos Quezada se ponen muy románticos.

Después del tan exitoso y pegajoso tema de “El EnvidiosoPoncho e Imanol Quezada Los Dos Carnales, cambian un poco su estilo en su nuevo sencillo titulado “Te vas a arrepentir”, en donde se ponen románticos ya que el mencionado tema cuenta la historia de un humilde ranchero que estaba profundamente enamorado de su mujer, quien lo dejó por un hombre adinerado.

“Te fuiste por los lujos y te saldrá caro, cambiaste mi caballo por carros del año, afortunadamente, yo soy buen ranchero, pero estará cabrón para que tú te encuentres a un amor sincero…”

El video oficial de “Te vas a arrepentir” fue grabado en Monterrey, Nuevo León y fue producido por AfinArte Films. Los Dos Carnales compartieron un detrás de cámaras de esta producción, un trabajo que ha superado las 236 mil reproducciones en su canal de YouTube en donde cuentan con más de 513 mil suscriptores.

Reconocidos por su manera de interpretar corridos Los Dos Carnales se posicionan cada vez más en el gusto de la gente. Su éxito “El Envidioso” encabeza listados de prestigiadas publicaciones, plataformas y estaciones de radio en México y USA, y no descartan que en muy corto tiempo “Te Vas A Arrepentir” pueda seguir la misma brecha e incluso, aspirar a superar los números hasta hoy alcanzados.

El esfuerzo y dedicación que Los Dos Carnales han mostrado, les está llevando a multiplicar su número de seguidores quienes ya esperan con ansia el poder de nueva cuenta disfrutar de su música en vivo y en directo, pero mientras tanto los hermanos Quezada siguen poniendo toda su alegría y entusiasmo para que su nombre siga adentrándose en la mente y corazones de mucho más público.

Te Vas A Arrepentir”, que es la punta de lanza de la nueva producción de Los Dos Carnales, está más que disponible en Radionotas para los directores de programación que saben que la música de los hermanos Quezada es garantía de audiencia.

Sigue los pasos de Los Dos Carnales en:

Facebook: @losdoscarnales

https://www.instagram.com/los2carnales/?hl=en

Radio: La Red Music

Cassandra Hernandez: cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Booking:

USA: Miguel Serrano (714) 277-5589

Mexico: Jose Vasquez 52 1 312 339 8648

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here