¿Cuáles son las cinco categorías de producto que más se anuncian en radio?

0

Media Monitors es la compañía que se encarga de hacer la medición de cuáles son las empresas que más se anuncian en los diversos medios de comunicación de 85 mercados de Estados Unidos, esto según el volumen de spots pagados. Recientemente publicó su análisis el cual abarcó del 12 al 18 de octubre y se llegó a la conclusión que son cinco las categorías de producto que abarcan las primeras 30 de 100 posiciones de los mayores clientes de AM/FM.

 Esta figura de las mediciones dijo que los principales inversionistas en pauta publicitaria son de las siguientes categorías:

  • Seguros
  • Servicios Gubernamentales
  • Servicio de telefonía inalámbrica y demás telecomunicaciones
  • Limpieza y productos para el hogar
  • Restaurantes con servicio al hogar

Es importante mencionar que la aparición en radio de tres de estas cinco categorías está directamente relacionada con el problema actual que vivimos de COVID-19, por lo que se puede ver que los ejecutivos de marketing de este tipo de compañías han sabido poner atención en potenciar sus productos para atender las necesidades actuales del público objetivo.

Resulta necesario contar con un seguro de vida en estos tiempos en donde las cosas parecen realmente inciertas en cuestión de salud. Por la parte de la categoría de limpieza, las personas hemos logrado priorizar este punto como una medida para prevenir el contagio de COVID. Para finalizar, los restaurantes con entrega a domicilio han detectado un gran mercado en este tiempo, ya que las personas quieren disfrutar la experiencia de probar un platillo, sin exponer su salud y seguridad.

Esta información puede serte útil para que tus ejecutivos de ventas se acerquen a compañías de estas categorías, que son las que más están gastando en este cuarto trimestre del 2020.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here