The Shoboy Show llega al mercado de Albuquerque a través de Fuego 102.9 FM

0

Entravision dio a conocer la celebración de un acuerdo de venta de red para representar a ‘The Shoboy Show’ a nivel nacional en Estados Unidos. A partir de esta noticia también se confirmó que el programa de radio llegará a partir de este momento a través de la emisora Fuego 102.9 FM al mercado de Albuquerque, Nuevo México.

Este espacio de radio es reconocido entre el público joven que tiene influencia tanto del idioma español como del inglés, esto debido a las raíces culturales que le ha permeado en sus tiempos de vida. ‘The Shoboy Show’ es un programa real, divertido y entretenido, según se describe en el comunicado de prensa emitido por Entravision.

Este show también ya se transmite en otros puntos de Estados Unidos, por ejemplo: La Tricolor 99.5 FM en McAllen, Texas; Fuego 103.5 FM Sacramento, California; y la Qué Buena 98.9FM en Stockton-Modesto.

El programa ya está al aire en Albuquerque de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas.

Néstor ‘Pato’ Rocha, vicepresidente de programación de audio en Entravision, comentó: “Esto marca el comienzo de un programa de primer nivel de forma nacional en el formato Latin Urban . Con el éxito y la emoción que está creando Shoboy Show, esperamos que continúe con su impulso positivo de expansión a otros mercados, lo que creará nuevas oportunidades para nuestros clientes de la red.

Esta nota fue realizada con base en un comunicado de prensa dado a conocer por Entravision Communications.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here