Ralphy Dreamz quiere librar a Luis Vargas de “La Serpiente”

0

Tras la positiva respuesta que Ralphy Dreamz consiguió para el álbum “El Verde es Vida”, ahora el cantante hace realidad otro más de sus sueños al grabar el tema “La Serpiente” junto al reconocido y muy admirado dominicano Luis Vargas.

Considerado como uno de los cantantes bachateros más reconocidos de los últimos tiempos, Luis Vargas se dio el tiempo y el espacio para compartir su inigualable talento con Ralphy Dreamz, quien se revela como su gran fanático, por lo que dar vida al tema “La Serpiente”, es para el originario de Nueva York, un sueño hecho realidad.

En esta historia con mucho sabor a bachata, se cuenta la realidad de un hombre que es engañado por una mujer y a pesar de que su amigo le aconseja dejarla, el primero se niega a alejarse de ella e incluso, afirma que se enfrentará a cualquiera para defenderla.

Una conjunción de colores de voz se logra en este trabajo titulado “La Serpiente” en donde Ralphy Dreamz y Luis Vargas le dan rienda suelta a su estilo interpretativo para dar vida a esta historia de engaño, vestida con el sabor de la bachata y en donde cada uno explota al máximo su sentimiento musical.

Admirador de Luis Vargas es como se declara Ralphy Dreamz y el haber grabado este trabajo musical en medio del confinamiento y la pandemia que se vive a nivel mundial, es algo que agradece infinitamente esperando que esta fusión de talentos pueda ser del total agrado de quienes gustan y gozan con la bachata dominicana. 

Ralphy Dreamz se ha mantenido sumamente creativo y en sus redes sociales busca siempre interactuar con el público que le brinda su apoyo y también preferencia, esto gracias a sus propuestas musicales que lo mismo han homenajeado a un personaje como Don Vicente Fernández así como invitar a dejarse llevar por los efectos de un verde cigarrito.

El público ha respondido de manera positiva a su propuesta y su música está viajando por diferentes países de habla hispana, en donde su ritmo y sabor ha logrado cautivar el sentido auditivo no solo de mujeres sino también de hombres que gozan con la cadencia de la bachata dominicana.

Ralphy Dreamz le cambia el color a su música y ahora es “La Serpiente” la que buscará internarse en la escena radial de todo el territorio dominicano.

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Redes Sociales Ralphy Dreamz

Facebook: @ralphydreamz

Instagram:

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter:

Twitter: @ralphydreamz

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

www.twitter.com/parkeastmusic

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here