Denni Den “Lo tiene todo” para conquistarte

0

Tras el éxito que alcanzó con la canción de “Bata Bata”, Denni Den quiere seguir poniendo a bailar a sus seguidores ahora con un tema como “Lo tengo todo” en donde busca compartir un mensaje muy positivo.

Desde el lanzamiento de “Sin mí”, Denni Den dio una clara muestra del enorme potencial que encierra en su voz e interpretación, misma que ha plasmado en sencillos como “Goza” y “Bata Bata” para ahora continuar con un trabajo como “Lo tengo todo” en donde la protagonista deja en claro que no necesita de nadie ni de nada para sentirse completa, al tenerse ella misma la hace sentir ya una ganadora.

“Es que olvidándote respiro otra vez ya nadie me lastima tomo el poder, porque olvidándote todo se siente bien, ya nadie me lastima vuelvo otra vez”.

Este trabajo encierra un ritmo contagioso de pop urbano con beats que atrapan todos los sentidos y que invitan, desde los primeros arreglos, a moverse de manera cadenciosa. El sentido auditivo queda atrapado desde el inicio y el cuerpo queda encapsulado en un singular vaivén, hasta el último aliento de “Lo tengo todo”.

Para Denni Den la música es todo, en sus propias palabras “cambia el estado de ánimo radicalmente, si te sientes triste puedes pasar a tener ganas de lograr cosas; la música lo puede todo, así como el amor mueve montañas, la música nos comunica de un punto de México al otro lado del mundo” y hasta allá es donde está viajando su propuesta, la que ahora toma el nombre de “Lo tengo todo”.

Cantante, actriz, bailarina, modelo y conductora de tv, son las características de la mexicana Denni Den quien en poco tiempo ha logrado reunir millón y medio de visitas en su canal de YouTube y más de 129 mil suscriptores, además de más de 100 mil seguidores en Instagram

Cantar ha sido su sueño desde muy pequeña y aunque ha probado con gran éxito otros terrenos como actriz, bailarina y conductora, hace año y medio decidió lanzarse al ruedo para llegar a los corazones de las personas, un objetivo que a todas luces, está cristalizando de manera rápida, por lo que Denni Den puede asegurar que: “Lo tengo todo”.

Amigo programador contagia del ritmo urbano de Denni Den a todo tu público escucha y descarga ya de Radionotas “Lo tengo todo”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here