Showprep – Latinos 15 de Octubre

0

J BALVIN PODRÍA TENER CONCIERTO VIRTUAL EN FORTNITE Y UNA SKIN PROPIA

Todo parece indicar que el próximo salto del artista colombiano, J. Balvin será directamente al campo de los videojuegos, pues se dice que en  la próxima  actualización 14.30 de Fortnite trae noticias directamente relacionadas con el cantante de «Colores». Un dataminer (explorador de datos) de nombre: “VastBlastt” dio a conocer los resultados de su reciente investigación y afirmó haber encontrado pistas sobre la próxima colaboración entre el famoso reggaetonero y Fortnite.

Todo esto se haría posible gracias a un posible concierto de Fiesta Campal realizado en Fortnite, los jugadores podrán participar en la presentación virtual a través del videojuego y así disfrutar de todos los éxitos que tiene el cantante. Los usuarios que acudan a la actuación obtendrán un skin exclusivo de J Balvin para el Party Trooper, con un estilo que está relacionado con el artista. Hasta la redacción de esta nota, Epic Games o J Balvin no han confirmado esta noticia, pero esto no es de extrañar, porque Travis Scott tuvo una colaboración similar hace no mucho tiempo. Fortnite se puede descargar de forma gratuita y se puede comprar a través de juegos en consolas, PC y dispositivos móviles.

KATE DEL CASTILLO INICIARÁ GRABACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘LA REINA DEL SUR’

Kate del Castillo ya tiene concretada la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, donde vuelve a su famoso personaje de ‘Teresa Mendoza’, con una nueva historia y escenas de acción. Su papá Eric del Castillo fue quien reveló el nuevo proyecto de la actriz: “Kate está muy bien, viendo lo de varios proyectos. Ella siempre me platica sus cosas y a mí me da mucho gusto que le esté yendo tan bien. Por lo pronto está arrancando las grabaciones de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Ella tiene su propia compañía y hace sus propias producciones”. Don Eric elogió el talento de Kate y reveló detalles de la tercer temporada de ‘La Reina del Sur’: “Las grabaciones se van a llevar varias locaciones en Centroamérica y Sudamérica. Por lo que me contó la trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento, es muy buena actriz, y con sus proyectos le da trabajo a muchos colegas”.

NIURKA MARCOS SE CAE EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

Niurka Marcos ha protagonizado un bochornoso momento, cuando está dando una entrevista y se cae de la silla donde estaba sentada, situación que la cubana tomó con muy buen humor. La contovertida vedette estaba siendo entrevistada para el programa ‘Hoy’, donde le preguntaban su opinión acerca de las cirugías estéticas de sus colegas artistas, cuando intempestivamente se cayó de la silla en la que se sentó. Con su peculiar estilo, Niurka bromeó con los reporteros sobre su caída, y hasta le pidió a uno de ellos que le mandara el video para subirlo a Tik Tok.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here