Carlo Meucci supera los dos millones de views con su tema ”Quise”

0

Las gratas experiencias siguen llegando a la vida de Carlo Meucci, pues a poco tiempo de estrenar el tema “Quise”, ha conseguido más de dos millones de vistas para su respectivo video, en su canal de YouTube en donde cuenta con más de 31 mil suscriptores.

En palabras del propio Carlo Meucci “Quise”  “es una canción que habla de un amor que quiso darlo todo y la contraparte era invisible: “era grandiosa, hermosa, pero ella tenía su camino, era difícil que quisiera compartirlo y él, que lo quería dar todo, estaba abarcando todo el territorio, quería abrazarla y a lo mejor lo hizo tan fuerte que le quito libertad”. Una balada romántica rica en arreglos musicales que abraza con gran fuerza todos los sentidos.

El video de “Quise” que ha superado todas las expectativas, tiene una producción espectacular con locaciones en Guadalajara como La Laguna seca de Sayula y el hotel Casa Pedro Loza ubicado en una mansión de 1848 que conserva muchos detalles de época. El personaje femenino está en libertad absoluta, y Carlo Meucci  no la ve y el mismo nos explica: “no hay un manual para querer o para amar, el amor es un sentimiento tan extraordinario y tan loco que de repente te hace hacer cosas que pueden un poco lastimar pero con la intención de tenerlo”.

“Quise” es un tema que le da continuidad a trabajos como “Por una noche contigo” y “Se supone” mismos que forman parte del EP “Hasta donde el amor nos lleve” un trabajo que va del pop al bolero pasando por la balada romántica tal y como lo deja sentir en este nuevo trabajo que guarda un gran significado para Carlo Meucci.

Perfeccionista metódico disciplinado y a veces introvertido, Meucci es un cantante que ha llenado dos veces el Lunario del Auditorio Nacional y al que le gustaría compartir escenario con Shakira o Bruno Mars,  aunque también lo mueve la ilusión de ofrecer un concierto en el Estadio Azteca.

Carlo Meucci está listo para conquistar con sus canciones y darle al amor, el lugar que se merece en el mundo de la música, por lo que está decidido a ser el cantante romántico de una nueva generación.

“Quise” está disponible en Radionotas para todos los directores de programación que busquen enamorar a su audiencia con el romanticismo de Carlo Meucci.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here