Showprep – Latinos 14 de Octubre

0

GUILLERMO DEL TORO QUIERE SE PREMIE A MEXICANOS SOBRESALIENTES

Guillermo del Toro convoca a línea aérea para que premie a mexicanos sobresalientes que no tengan recursos económicos para viajar, con pasajes gratis. El multipremiado cineasta mexicano, hizo una invitación vía redes sociales, a Aeroméxico y Aeroméxico USA a que premiara a mexicanos sobresalientes en el 2021, y que no cuenten con los medios económicos para pagar un boleto de avión.

Del Toro invitó a la compañía a comprometerse a dar en un inicio por 3 años, 10 viajes gratis anuales a mexicanos que hayan logrado sobresalir en el arte, la ciencia o alguna acción en bien de la sociedad. Al poco tiempo de publicado el mensaje, la compañía no tardó en responder: “¡Con mucho gusto le entramos!”. Guillermo del Toro seguramente en los próximos días dará más información acerca de esto, publicación que ha logrado cientos de miles de ‘me gusta’.

ARMANDO MANZANERO PREFIERE SER RECONOCIDO EN VIDA

Armando Manzanero será reconocido en los Billboards Latin Music Awards, y confiesa que prefiere recibir los premios en vida, y no después de muerto. “Yo me siento muy realizado, muy feliz de que sea en vida, todo a tiempo. Prefiero esto a que hagan un homenaje cuando estoy desde otro plano viendo, recogerlo en mano propia y no que lo recojan mis deudos”, comentó Manzanero.

El compositor también dijo que está muy preocupado por la situación actual por el coronavirus, y hablando en específico en el aspecto musical, dijo que los conciertos virtuales no le agradan: “Son más fríos que las nalgas de un pescador alasqueño” ya que no le motiva cantarle a las cámaras, pues se necesita el contacto directo con el público. El gran compositor yucateco será reconocido por su carrera y sus grandes éxitos en la ceremonia que se celebrará el próximo 21 de Octubre en Sunrise, Florida, recibiendo el Premio a la Trayectoria Artística.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here