Ratings/Septiembre 2020: El Paso (Texas)

0
  • El Paso

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de septiembre del 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 563,300, lo cual equivale al 81% de la gente que vive en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de septiembre fue La Suavecita 93.9 FM con un total de 4.4 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con el periodo de agosto. En segunda posición arribó La Z 103.5 FM con un total de 3.8 puntos de rating, logrando un crecimiento de 1.2 puntos en comparación con el periodo pasado de medición.

En tercer lugar llegó La Tricolor 94.7 FM con un total de 3.5 puntos de rating en septiembre, logrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con el periodo pasado de medición. La cuarta posición fue para Ke Buena 97.5 FM con un total de 3.2 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en agosto.

La quinta posición del mercado fue para Exa 98.3 FM con un total de 1.6 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. En sexto peldaño llegó XEJ 970 AM con un total de 0.1 puntos de rating, sin registro previo en agosto.

En un empate en sexto peldaño llegó El Fonógrafo 720 AM con 0.1 puntos de rating, con un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con la medición pasada.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here