Showprep – Chismes 7 de Octubre

0

MADONNA SE NEGÓ A TRABAJAR CON DAVID GUETTA POR SU SIGNO “ESCORPIÓN”

Madonna, ganadora de siete premios Grammy, se negó rotundamente a contratar al DJ David Guetta para producir su duodécimo álbum de estudio MDNA, debido a su signo astrológico. El interés de la reina del pop de 62 años en trabajar con el francés de 52 años se despertó después de que ganó un premio Grammy en 2011 por remezclar su tema Revolver de 2009. En una conversación con los YouTubers McFly y Carlito, Guetta contó: “Me dice que le encanta este remix y sugiere que produzca su próximo álbum”, dijo David. Llegamos a almorzar juntos. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum”.

“Súper bonito. Solo somos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. Muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos”. En ese momento, Madge le preguntó directamente a Guetta cuál era su signo astrológico y él respondió “Escorpión”. Fue suficiente. Madonna le dio las gracias y le dijo que no podía trabajar con él, por “falta de compatibilidad astrológica”. Los youtubers se quedaron sorprendidos ante la contestación de la cantante estadounidense, sin embargo, posteriormente bromearon indicando que era una buena excusa para decir que no querías participar en algo.

NICOLE KIDMAN HABLA DE SU MATRIMONIO FELIZ CON TOM CRUISE

Nicole Kidman declaró que cuando filmó con Tom Cruise la cinta ‘Eyes Wide Shut’, eran un matrimonio feliz, viviendo el mejor momento como pareja. La actriz australiana dijo al periódico The New York Times: “Estábamos felizmente casados cuando hicimos esto. Íbamos a carreras de kartings después de filmar las escenas. Nos íbamos a correr a las 3 de la mañana…no sé más que decir, no tengo la capacidad de mirar para atrás y analizarlo, o no estoy dispuesta a hacerlo”.

‘Eyes Wide Shut’ fue una película muy polémica en su tiempo (1999), ya que tenía fuertes escenas sexuales, y Kidman con su esposo Tom Cruise eran una de las parejas más mediáticas de Hollywood, que años después terminó en divorcio. Ambos tenían dos hijos adoptivos que quedaron en custodia del actor, y quienes son muy activos miembros de la Cienciología. Nicole rehizo su vida con el cantante australiano Keith Urban y tuvo dos hijas, mientras que Cruise se casó con Katie Holmes con quien procreó a su hija Suri, divorciándose poco tiempo después.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here