Showprep – Latinos 6 de Octubre

0

J BALVIN ANUNCIA QUE TENDRÁ SU PROPIO COMBO PARA MCDONALD’S 

J Balvin anuncia su propio combo para McDonald’s. El cantante de reguetón ya tiene su propio combo de hamburguesa y se convierte de esta manera en  el primer latinoamericano en trabajar con la marca multinacional. Su nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. El combo lleva por nombre J Balvin Meal. En distintos portales de noticias se informa que el nombre del cantautor J Balvin, originario de Colombia, aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. En entrevista con Complex, el cantautor manifiesta que se siente emocionado y sorprendido, ya que jamás imaginó que le hicieran una ofertan tan atractiva. Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida.”

Anteriormente, McDonald’s también colaboró con Michael Jordan y Travis Scott, y el menú que ofrecieron  fue bien aceptado por parte del público a nivel mundial. Se espera que ahora pase lo mismo con la propuesta de J Balvin. Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición. Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”. El combo J Balvin Meal incluye: una Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. La combinación  estará lista para salir a la venta a partir del  1 de noviembre en Estados Unidos y los precios varían, según la región. Morgan Flatley, director de Marketing de Mc Donald’s, en representación de dicha cadena de comida, revela que se encuentra muy contento de trabajar con el el artista colombiano.

 ¿CAMILO Y EVALUNA SE SEPARAN?

El matrimonio de los jóvenes cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue un evento que sus seguidores siguieron con mucha alegría, pues llevaban mucho tiempo esperándolo. El festejo se realizó el pasado mes de febrero y desde ese día la pareja no se había separado hasta ahora. A través de redes sociales la pareja publicó varias imágenes en las que se despiden, dejando a sus seguidores sorprendidos, pues nadie se espera que la feliz pareja se separe después de mostrar tanto amor públicamente. “Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa’ que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar”, fueron las palabras que Camilo le dedicó a su esposa. Ante la publicación, muchos seguidores empezaron a preguntar la razón principal de la separación y de su despedida, haciendo referencia a que si se tratara de un divorcio o algún tema grave, no lo harían publico o de lo contrario se empezaría a notar en sus redes personales. 

“Por qué te despides, ¿qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, fueron algunas de las respuestas que publicaron los seguidores del cantante, quien por estos días se mostró contento de celebrar sus seis nominaciones a los Latin Grammy, realizando un concierto virtual. Pero Evaluna no se quedó atrás, pues en su cuenta oficial de Instagram también se despidió de su esposo en las historias: «Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”. Al parecer, la separación de la pareja forma parte de un nuevo proyecto al que Camilo tendrá que prestarle toda su atención y todo indica que el cantante vivirá en Colombia por un tiempo. Cabe mencionar que a través de un ‘En vivo’ el cantante colombiano reveló que junto a Evaluna se habían dado cuenta que no estaban casados ante la ley, por lo cual decidieron solucionar el tema en un acto privado. “Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley”, fueron las palabras de Camilo y Evaluna a sus seguidores. También narraron que para hacer el acto más simbólico decidieron usar otros anillos y allí, una vez firmados los papeles, ponerse los que habían usado en su matrimonio, con el fin de sellar la unión de manera legal y simbólica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here