Showprep – Chismes 6 de Octubre

0

REBEL WILSON DICE UN “SUCIO SECRETO” PARA PERDER PESO

La actriz Rebel Wilson ha inspirado a muchos con su pérdida de peso durante los últimos seis meses. Ahora ha revelado uno de sus secretos para ponerse en forma. La actriz australiana de 40 años ha estado mostrando su figura cambiante después de horas de entrenamientos dedicados, y ahora se ha abierto sobre algunos de sus secretos de entrenamiento, informa el diario Mirror. Ella dijo: “Obviamente, muchos de los programas de televisión y películas se cerraron, así que lo que iba a hacer se retrasó, así que me estoy poniendo musculosa. Estoy haciendo ejercicio todos los días. De hecho, estaba haciendo todas estas cosas al aire libre como subir y bajar las escaleras de la Ópera de Sydney”. Rebel explicó que quedaba “mugrienta” para sudar. “Y luego simplemente en la tierra haciendo mis abdominales y flexiones”. Se cree que Rebel ha perdido más de 18 kilos desde principios de año.

 JESSICA ALBA RECUERDA EXPERIENCIA BIZARRA EN SET DE ‘BEVERLY HILLS 90210’

La actriz Jessica Alba recuerda una experiencia extraña de la época en que filmó como estrella invitada en un popular programa estadounidense. Durante “Beverly Hills 90210”, le dijeron que no hiciera contacto visual con el elenco del popular drama adolescente. “En el set de ‘90210’, ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto, lo cual era realmente extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos”, dijo Alba en un episodio de “Hot Ones”, informa etonline.com. “Fue como, ‘No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco o serás expulsada del set’”, agregó. En 1998, Alba fue vista como Leanne, una adolescente embarazada en dos episodios durante la octava temporada del programa. Compartió pantalla con Jason Priestley y Jennie Garth, entre otros. La actriz no dio más detalles sobre quién dio tal directiva y por qué. “Beverly Hills 90210” estuvo al aire desde 1990 hasta 2000.

DEMI LOVATO ACTUARÁ EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Se confirma la participación de Demi Lovato en la próxima edición de los Billboard Music Awards, aparición que ha causado mucha expectación por su reciente ruptura amorosa. Demi Lovato terminó su relación con el actor Max Ehrich, con quien se había comprometido hace 4 meses, algo que la afectó mucho, pero dice estar recuperada y lanza su nuevo sencillo: “Still have me”, en donde habla de su frustración por ver truncada su vida amorosa. En sus recientes declaraciones acerca del rompimiento con Ehrich, Demi aseguró que el actor le había ‘robado su luz’, expresión que está en una de las estrofas de su nueva canción, que parece ser toda ella un reflejo de la desilusión experimentada, pues se veía que Lovato estab feliz, segura de haber encontrado por fin el amor y la persona indicada para formar una familia. La próxima edición de los Billboard Music Awards se llevará a cabo el 15 de octubre en Las Vegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here