¿Qué sigue para la radio después de que la pandemia termine?

Desde que inicio la pandemia las emisoras han aumentado la escucha aunque de una forma lenta.

0

En algún momento, los niveles de escucha se «normalizarán», pero eso dice poco sobre los cambios en los estilos de vida de los estadounidenses como resultado de la COVID-19.  Tanto si crees en una «nueva normalidad» como si no, la realidad es que nuestros hábitos, patrones de trabajo como de compra y otros aspectos básicos han cambiado radicalmente.  La mayoría de nosotros nunca volverá a ser el mismo.

Tampoco lo serán las empresas donde trabajamos, nuestros hogares y espacios sociales; todos ellos, obligados a reevaluar, y en muchos casos, a girar y ajustarse.

No se trata sólo de espantar a la población, los casos son reales, e impactan nuestras actividades, nuestras actitudes, nuestros estados de ánimo, nuestras necesidades y nuestras relaciones con los demás.

Lo que significa que la forma en que pensamos acerca de nuestras estaciones y medios de entretenimiento  y cómo son percibidas por nuestras audiencias, también están cambiando.

Entonces, ¿qué significa esto para las emisoras, así como para cualquiera que posee, dirige o guía una compañía a medida que avanzan hacia el cuarto trimestre del peor año de la historia?

Muchas personas y compañías se encuentran en espera, ya sea para una vacuna  o para regresar a la normalidad el siguiente año; simplemente para algo que restablezca todo a como era antes para que puedan seguir con sus planes. Sin embargo la pregunta es: ¿Están dispuestos a «sobrellevar esto», cortando, recortando y reduciendo su camino hacia un futuro incierto? O ¿Desean entrar en un momento de redefinición, reimaginación y reutilización, ya sea en su estación de radio o en su carrera profesional?

Así que, dinos ¿Qué estás dispuesto a hacer para ser proactivos al enfrentarse al futuro? Lo que se neceista es un “salto evolutivo”Aprovecha a oportunidad para repensar, redefinir y tal vez elaborar una estrategia completamente nueva para tu estación, tu compañía o tu carrera.

Nota fue realizada con base en una publicación hecha por Fred Jacobs a través de jacobsmedia.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here