Showprep – Gruperas 2 de Octubre

0

HORACIO PALENCIA LE PIDE UN CONSEJO A PANCHO BARRAZA CON UNA CANCIÓN

Horacio Palencia, uno de los mejores compositores que en la actualidad existen, ha decidido desde ya hace algunos años, interpretar sus propias letras, además de dárselas a grandes bandas, tal y como lo hace desde hace muchísimos años. Como sabemos, los duetos están a la orden del día en el regional mexicano, y como buen mazatleco decidió hacer uno con un grande de la banda que es su paisano; Pancho Barraza fue el elegido por Horacio para colaborar en un tema nuevo. Esta canción es la historia de dos amigos, en donde uno le pide consejos al otro -en este caso Horacio a Pancho- obviamente todo en el marco de las mujeres.

En el inicio de la canción, el compositor le cuenta que tiene problemas con su mujer pues no la ha valorado, y como si se tratase de la realidad, Pancho le brinda un consejo pues tiene experiencia en el amor, gracias a los años que lleva de casado con su actual esposa. “Si la amas de verdad” es el título del tema, que como podemos ver, parece que cuenta una realidad entre los dos cantantes, al menos en el lado de Pancho, pues no es un secreto el amor que siente por Gaby, su esposa, quien en repetidas ocasiones ha sido su musa en la música. Ambos cantantes y compositores están viviendo un gran momento en su carrera; Horacio por una parte está cosechando éxitos con sus composiciones, y por su lado Pancho Barraza está trabajando en su disco de aniversario con invitados de lujo, además de triunfar con su gira en esta nueva normalidad.

HIJOS DE JENNI RIVERA SE TATÚAN PARA RECORDAR A SU MAMÁ

A pesar de que Jenni Rivera ya no está sus hijos no la olvidan, la mantiene muy presente en cada día que pasa. Tras la trágica muerte de Jenni Rivera su memoria, cariño y legado se quedó marcado en el público pero sobre todo su familia. Se habla mucho de los hermanos de Jenni o sus papás pero sus hijos no siempre se toca el tema. Al final del día ellos se quedaron sin su madre, la cual siguen extrañando todos los días. Además ese lazo de madre e hijos queda toda la vida. Por lo que uno de sus hijos, Trinidad Michaelangelo Rivera (producto de su primer matrimonio) decidió unir a sus hermanos para conmemorar a su madre de una forma muy especial. Mediante Instagram el joven Michaelangelo mostró como junto con sus hermanos, Chiquis Rivera, Jacqie, Jennica y Johnny se reunieron para realizarse un tatuaje que recordará a su mamá. Cada uno de los jóvenes se tatuó un número de acuerdo al orden en el que nacieron, además esto fue con motivos de celebrar el cumpleaños de Michaelangelo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here